Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ram, Video o disco duro mal? - Juegos muy lentos

Estas en el tema de ram, Video o disco duro mal? - Juegos muy lentos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola El problema en cuestion, es que dispongo de un equipo , un pentium a 2.4 mghz, con 256 mb de ram. y una targeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ram, Video o disco duro mal? - Juegos muy lentos

hola

El problema en cuestion, es que dispongo de un equipo , un pentium a 2.4 mghz, con 256 mb de ram. y una targeta de video , una geforce de 64 mb

El ordenador en si, (tiene ocupado 5 gb de un disco duro de 80 gb) va bien en cuestiones normales, ofimatica...transicion de pantallas, navegacion web, etc) El problema surge con el tema de los juegos. Juegos tipo counter strike, pro action futbol, matrix y tipos similares, el ordenador se realentiza, y jugar a cualquiera de estos juegos, es como jugar en camara lenta..o bien a saltos.

Donde puede estar el problema?...

En principio lo que voi a realizarle es un testeo de memoria ram.

alguien me dice que mas puedo hacer para ver donde está el problema o que cosas instalar para que vayan los juegos?

Hay algun testeador de tarjetas de video?

Valdria la pena formatear el ordenador a vr si tiene algo que ver?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 16:30
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo diria que es falta de equipo...primero creo que tenes muy poco de RAM...de video ni decir ahora los juegos como minimo piden 128 RAM, de procesador estas bien...una pregunta ¿ anteriormente te pasaba esto...? revisa a ver si depronto tenes algun proceso que esta consumiendo muchos recursos...de todas maneras no esta demas que testees las memorias...chequea y nos cuentas SUERTE....ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 18:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Opino como kelthusad, esos juegos con una Geforce d 64 megas...... la cual supongo será como una 9000 o por el estilo...... y con 256 pssss no me pidas más de calidad y resolución media.

En estos casos influye más la gráfica y el micro. Por ponerte un ejemplo, un amigo juega al DOOM 3 en calidad medía ms o menos bien, con un Athlon a 1Ghz "solo", 448 d ram y una Radeon 5700 SE d 256Mb.

Como verás el micro esta bastante desfasado y juega a casi todo desde k tiene la gráfica de 256, vamos k lo he visto.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 09/01/2006 a las 21:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:13
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Depende de que juegos hya muchos juegos come ram o video incluso procesador.
Come ram - Battlefield 2 un 1GB de ram recomendado y minimo 512
Come video - FEAR
Come procesador - No lo recuerdo pero si hay
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ok

probare a testear a ver..

hombre...no creo q sea falta de equipo la verdad...el tema es que tengo amigos con ordenadores peores que el mio, y juegan como si nada..

gracias a todos...ya os dire a ver si descubro el porqué

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.