Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Raro problema con portatil

Estas en el tema de Raro problema con portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido......... Un portatil compaq nx6110.Se queda bloqueado de forma que me parece llamativa. Para que funcione, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Raro problema con portatil

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.........

Un portatil compaq nx6110.Se queda bloqueado de forma que me parece llamativa. Para que funcione, tienes que empujar el microprocesador hacia el socket. Si dejas de empujar, lo que se este haciendo se para, pero no se reinicia.Vuelves a empujar y vuelve a funcionar por donde se quedó.

Me he dado cuenta que desistalando los controladores USB desde administrador de dispositivos ya funciona bien, conla salvedad de que para encender el equipo hay que empujar el procesador, y que no funcionan los puertos USB para poder usar el portatil.

¿como se podria solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 16:39
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Raro problema con portatil

comprando otro Procesador...



al parecer tienes falso contacto en alguna de los pines del procesador, o en su caso en el socket de instalacion

tendrias que verificar esa parte, intenta (si es posible), insertar otro procesador para eliminar esa duda

no se que opinen los demas
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.