Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Raro, raro, raro.... dvd y grafica

Estas en el tema de Raro, raro, raro.... dvd y grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas, ayer le puse al pc una gravadora de dvd's, la instale to perfecto, el pc me la reconocio , el programa de gravacion tb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Raro, raro, raro.... dvd y grafica

Wenas, ayer le puse al pc una gravadora de dvd's, la instale to perfecto, el pc me la reconocio , el programa de gravacion tb (el nero), y el so tb que es el xp.

Lo curioso viene aqui, me dispuse a grabar mi primer dvd, selecciono los arxivos, y comienzo el proceso de grabacion, y justo en el momento, "ratatain", lapantalla se me volvio compeltamente gris y el pc no respondia, deciros que esto me lo habia hecho otras veces cuando he intentado ejecutar algun juego (kuake II) y luego el error que me indica el sistema proviene del controlador de la tarjeta grafica por lo que me ha roto los esquemas ya que no entiendo ke tiene ke ver la grabadora kon la grafia y no, no veo ningun konflikto "ni guerrilla" en el pc, la tarjeta es una sis 315 de 64 mb

Despues de desperdiciar 3 dvd consegui gravarlos deskonectandome de la red, cerrar la mula y el messenger....:S, no lo entiendo ya ke el pc ke poseo es un amd 2.2 ghz kon ram kingston de 512 a 400 mhz fsb de esos, y en la carga de procesos veo ke solo hay unos 300 y pico megas de ram ocupados con lo ke me sobraban 200 y piko, en todo caso no se ni entiendo poke atakaba a la grafika.

¿podra ser la grafika?
¿sera poka ram?
¿sera la fuente? 300 watt
¿sera la cafetera del tio juan?

...

Gracias por vuestras sugerencias y un saludo..;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.