Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Raton desaparecido

Estas en el tema de Raton desaparecido en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy bien ya lo reporte como extraviado pero nada!! En la lista de dispositivos instalados me aparece pero indicando que existe un error. Lo desinstalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 23:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Raton desaparecido

Muy bien ya lo reporte como extraviado pero nada!!

En la lista de dispositivos instalados me aparece pero indicando que existe un error. Lo desinstalo y automaticamente me lo reconoce y se instala pero volvemos a la misma situacion, aparece con errores, me indica que el archivo mouse.vxd o algo asi no aparece que reinstale el Windows (WinMe), lo hago pero continua el problema. Reviso los drivers y la configuracion y el famoso archivo esta alli. Que puede estar ocurriendo?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 04:46
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De entrada con winME no vas a llegar muy lejos pero lo que pasa es que tu maquina no lo esta cargando al iniciarce si fuera win 98 seria muy facil corejirlo pero en winMe no tengo ni idea.
Necesitas registrar el controlador manualmente en el boot del sistema pero en winMe no se como llegar hasta alli. lo siento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.