Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Raton loco

Estas en el tema de Raton loco en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, desde hace un tiempo qe mi raton sta descontrolado, stoy tan trankilo usandolo y de repente se me va a una skina de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Raton loco

Buenas, desde hace un tiempo qe mi raton sta descontrolado, stoy tan trankilo usandolo y de repente se me va a una skina de la pantalla, da iwal cual sea, cada vez se va a una, hay veces que me pasa muy a menudo y otras veces se tira un buen rato sin hacerlo y no tengo ni idea qe es lo qe puede ser, ya que he probado varios ratones, unos que se enchufan por USB y otros por el puerto normal del raton, y todos lo hacen :S ¿le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 04:11
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
si el raton es optico... seria conveniente que lo usaras directamente sobre la mesa... hay muchas "almohadillas" que repelen al raton...

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
anda ! qe fort xD pues va a ser eso

muchas gracias ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:59
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
a mi me ha pasado también, y la neta nosé porke sucede. Más bien, me acostumbré a no encontrar el puntero donde lo había dejado la última vez Y luego de eso el mouse daba dos clicks en lugar de uno. Ya te imaginarás como terminaba después de "intentar" usar flash jeje. Terminé por comprar uno nuevo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 18:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
para complemetar aveces el mouse se muve como loko por algun malware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.