Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ratones locos

Estas en el tema de Ratones locos en el foro de Hardware en Foros del Web. C De casualidad alguna vez alguien ha tenido algún problema con el ratón Trekker, modelo 2 button 2.0A PS/2. Desde hace algún tiempo he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 09:02
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ratones locos

C

De casualidad alguna vez alguien ha tenido algún problema con el ratón Trekker, modelo 2 button 2.0A PS/2. Desde hace algún tiempo he tenido un comportamiento extraño, de repente toma "vida propia" activando menús contextuales, ventanas que no solicité, agrandadolas y achicandolas, activando el menú inicio, cerrando sesiones, etc... etc... no es hasta que reinicias que todo vuelve a la normalidad para luego de unos 15 min. sucede de nuevo lo antes descrito.

He reinstalado drivers, he pasado como más de 4 antivirus en línea, más el de mi computadora y otro más via DOS, pero nada, no se detecta ningún virus. Ni tampoco algún conflicto en el puerto correspondiente.

Opté por lo más lógico, cambiarlo, y milagrosamente desapareció el problema.
El detalle curioso es que este mismo comportamiento extraño, lo he tenido en dos computadoras más, y la verdad, me tiene intrigado.

¿Alguna explicación?

Estaré muy agradecido por sus respuestas.

Snupox
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:13
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La verdad es que me impresiona esto, yo tengo un genius optical usb scroll, y a veces cuando el cursor esta quieto un momento, este se desplaza unos milimetros en forma circular "un esbozo de vida". pero nunca me pasó lo que mencionaste.
tu mouse es laser, en ese caso es probable que pasen estas cosas, por mas precisión que tenga el laser. Pero no se como te podria ayudar.
Si tu mouse es ps/2 conectalo al puerto usb (con algun adaptador), o reinstalale los drivers correspondientes.

espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:52
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.

Pues no, el ratón no es ni láser, ni óptico, es mecánico. Cuando hacía referencia a lo de las otras computadoras, me refiero que he tenido problemas con otro dos ratones más, del mismo modelo y marca. Me supongo que quizás sea un problema de fabricación.

SnuPox
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
snoopocito, el comportamiento que dices me ha sucedido varias veces, y en todas ha significado que: como cualquier viejo en sus últimos días tiene desvaríos.

Al poco tiempo me doy cuenta de que hay que jubilar el raton y comprar uno nuevo.

Pablock-XP, a mi me sucede lo mismo con mi ratón optico Logitech, cuando esta quieto se mueve un poco. El por que no lo se, pero con mi otra rata (una MS Explorer optica) no me sucede eso. Siempre se lo achaco a un "comportamiento normal de los mouses ópticos" o a vivraciones en el escritorio. No estas solo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.