Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una "raya" en mi pantalla...

Estas en el tema de Una "raya" en mi pantalla... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Pongo la pregunta aquí porque creo que es algo de la pantalla, si lo he puesto mal, me lo resituáis por favor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Una "raya" en mi pantalla...

Hola a todos.
Pongo la pregunta aquí porque creo que es algo de la pantalla, si lo he puesto mal, me lo resituáis por favor.

Resulta que desde hace unos días me aparece en la parte de abajo, en la barra de tareas, como una raya (que creo que hoy es más grande que ayer).

He tratado de hacer un print de la pantalla, pero al verlo en el paint...¡¡¿¿no había raya!!??
Esta es la captura:

y es curioso, pero no sale la rayita....

Entonces con el mismo paint he tratado de hacerla con el lápiz....y me ha quedado casi exacta a como es en realidad....


Es como si se fueran haciendo rayas horizontales y se fueran uniendo y superponiendo...

¿Qué es esto?
¿Es grave?
¿Se me está rompiendo el monitor o es una chorrada?....aunque mosquea eso de que cada día crezca....

Gracias de antemano
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 22:38
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Una "raya" en mi pantalla...

puede ser la tarjeta de video
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 00:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Una "raya" en mi pantalla...

Si cada día es más grande, cási seguro el monitor tiene alguna fuga, pruebalo si puedes en otra compu para descartar que sea la tarjeta de video... Si sigue igual, el monitor ya esta por caducar, aunque eso tiene reparación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:59
Avatar de PabloAmericus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Una "raya" en mi pantalla...

Pues se me hace que es el monitor que ya se te esta jodiendo...pero como dicen los compañeros de arriba, prueba en otro monitor para que estes seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.