Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rayas al iniciar windows

Estas en el tema de rayas al iniciar windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Tardes, Escribo ya que tengo una Dell N5110 que compre hace dos años (vencida la garantia) resulta que curiosamente mi papa tiene una compaq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación rayas al iniciar windows

Buenas Tardes,
Escribo ya que tengo una Dell N5110 que compre hace dos años (vencida la garantia) resulta que curiosamente mi papa tiene una compaq comprada desde hace 8 años atras o mas y se le esta dañando la pantalla le aparecen rayas pantallas negras blancas a veces no prende trate de arreglarlo lo formatee y nada no se arregla ahora resulta q ayer prendo mi computadora DELL N5110 y TIENE LO MISMOOOOO es una maldicion como es posible es demasiada casualidad o q?
Pues la formatee pensando que podia ser problemas de softwarey nada sigue apareciendo, hasta actualice la BIOS y nada. Lo mas curioso es que me pasa cuando tengo poca bateria y lo que hago es cerrar o mover un poco la pantalla y se arregla.
Son rayas grises y blancas y a veces me pasa cuando se esta acabando la bateria entonces el escritorio de windows se va aclarando como una tela blanca y una rayas titilantes.
Alguna solucion? Me imagino que es el display el flex o q se yo , Ustedes saben de algun programa que identifique q le pasa?
A mi me tiene desilucionada porque como es posible que una DELL en dos años me haga esto? me lo creo de una HP q no sirven para nada pero jamas de una DELL.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 08:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: rayas al iniciar windows

Te estas auto-respondiendo y con lo que has escrito en ambos casos, parece ser daño de flex.

No he visto programas que digas "el daño es tal cosa", pero lo que si podría aconsejarte es que uses tu laptop con un monitor externo y si no pasa nada de lo que has comentado, definitivamente es el flex.

Una aclaración... Dell, HP, Compaq, Lenovo, IBM, Toshiba y sea cual sea la marca, tienen equipos para diferentes tipos de usuario y bolsillo.

Generalmente se clasifican en equipos de gama baja, media o alta y te digo esto ya que ninguno es malo o bueno, simplemente que si compras algo de la gama baja, quiere decir que tiene componentes comunes y corrientes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: rayas al iniciar windows

la laptop es una Intel CORE I7 2Ghz, 6GB Memoria RAM con Nvidia Geforce de 1GB . esto no puede ser una gama baja IMPOSIBLE
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 10:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: rayas al iniciar windows

Perdón pero leíste realmente el mensaje?

Te expuse que te estas auto-respondiendo y las pruebas que podrías realizar.

Lo demás de que decias que HP no sirve, te escribí que todas las marcas tienen diferentes gamas. Si vos tenes una Dell de la gama media o alta, Menor/Igual/Superior puede ser la de otra marca con un procesador I7.

Concéntrate en la respuesta, realiza las pruebas y lo demás es un simple comentario de marcas ok?

Si tu equipo es un lo que decis, quien te asegura que el flex sea una marca mala? nadie.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: rayas al iniciar windows

tu leiste mi comentario? no pareciera. Como es posible que compañias como Dell coloquen unos procesadores de la nasa con memorias ram altas etc etc y coloquen junto con ellos un flex q se va a dañar en dos minutos? eso es crear equipos que no sirven es absurdo lo q dices si es que es verdad eso... no tiene sentido
Vengo a buscar solucion compartir conocimiento no a pelear con gente
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: rayas al iniciar windows

No ai marcas malas como dice brujonic, pero muchas de las veces los equipos fallan no importa de quien sean inluyendo los de apple! es solo cuestion de suerte y muchas veces del cuidado que les pones! como limpiesa ventilacion no golpear el equipo sobrecargas etc! yo tenia la misma filosofia sobre marcas! pero me a tocado provar de todo hp Lenovo asus Toshiba y demas y ai veces falla una u otra cosa ai veces nada!! y bro con todo respect Minniek! pero tu estas hacienda exactamente lo contrario de lo q dices!, brujonic es quien te esta compartiendo sus conocimientos y tu heres quien este peliando! tu pc es gama alta! pero eso no significa q no balla a fallar! simplemente son components electronicos, no dioses omnipotentes que sera por los siglos de los siglos! hasta a la nasa le fallan sus mejores components! lee un poco y versa q muchos de sus artefactos les han fallado! :)

Última edición por kiozdx; 15/11/2013 a las 00:54

Etiquetas: flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.