Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

razones por la cual una pc se vuelve lenta

Estas en el tema de razones por la cual una pc se vuelve lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos me gustaria que alguien me dijiera las razones por la cual una computadora se vuelve lenta y cuales son las posibles soluciones yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
razones por la cual una pc se vuelve lenta

hola amigos me gustaria que alguien me dijiera las razones por la cual una computadora se vuelve lenta y cuales son las posibles soluciones yo en realidad soy nuevo en esto grasias por sus consejos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
(Hablando siempre de la plataforma windows) pues la primera y más común de todas es utilizar Internet Explorer y Outlook (express). Puedo parecer exagerado pero es el mayor agujero de seguridad que hay y por donde se cuelan multitud de programas que acaban relentizando el ordenador y haciendolo cada vez más inestable. Prueba de ello es la cantidad de software espía, troyanos y dialers que hacen uso de internet explorer y su activeX. Y me temo que estar actualizado al último parche no te asegura nada.

Mi recomendación (en este punto) es que dejes de usar el combo Internet Explorer + Outlook (si es que los usas) y pruebes otros navegadores (como Firefox, Mozilla, Opera...) y clientes de correo (Thunderbird, el mismo de Mozilla, the Bat...).

Espero que haya respondido a los que querías. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 01:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Estoy de acuerdo con eso de los programas espias y dialers, pero no se todos los programas tendran sus problemas.