Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

A real problem

Estas en el tema de A real problem en el foro de Hardware en Foros del Web. Trataba de arreglar la computadora de mi hermano de un supuesto virus que altera el registro del sistema y causaba un error de WINDWOS/SYSTEM32/CONFIG archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo A real problem

Trataba de arreglar la computadora de mi hermano de un supuesto virus que altera el registro del sistema y causaba un error de WINDWOS/SYSTEM32/CONFIG archivo no encontrado.. hice el respectivo respaldo e intenté formatear la pc.

Oh sorpresa el instalador de XP después de un rato de hacerme esperar me dice que no me detecta un disco duro. Pero es raro porque cada vez que cargaba el ordenador... antes del proceso de elección de booteo me salí aque tenía mi disco duro SATA ahí presente.. Leí par de posts y decían que probablmente era un problema de configuración con el disco SATA. Entonces en una de las tantas que seguía moneando me dió por aplastar dentro del bios una opciónde cargar todo por default y al reiniciar se me quedaba colgado.. y se quedaba en l a panatalla negra. luego intenté poner el jumper del CMOS en la parte para borrar la configuración y pude entrar pero me salía un error que el radio del CPU cambió o algo así.. y ahora después de eso entro al bios cambio algo y cuando reinicio otra vez no puedo entrar a nada.. cada vez que peudoe tnrar al bios voy a pc health status y ni bien aplasto despues de 4 segundos se me apaga la pc y en el campo de cpu temperature no aparece nada..

les agradeceria alguna idea o sugerencia

Gracias de antemano

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: A real problem

Pues es probable que la mobo tenga problemas de estatica al tocarla, lo mejor seria que la sacaras teniendo cuidado de quitarte toda la estatica, desarmarla y luego rearmarla. De lo contrario continuara dandote problemas de este tipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: A real problem

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues es probable que la mobo tenga problemas de estatica al tocarla, lo mejor seria que la sacaras teniendo cuidado de quitarte toda la estatica, desarmarla y luego rearmarla. De lo contrario continuara dandote problemas de este tipo.
Gracias por tu sugerencia, comentando esto con otro amigo me aconsejó algo parecido a lo tuyo osea que es algo netamente de hardware más no de configuración. Voy a tratar de quitarle la estática a las memorias RAM y a la placa madre, si me funciona o no te lo estaré comentando y gracias una vez más por tu sugerencia.

David M.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.