Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recarga de cartuchos

Estas en el tema de Recarga de cartuchos en el foro de Hardware en Foros del Web. Aluien sabe como recargar cartuchos epson , tanto negro , como de color y se me pudiesen explicar gracias , si saben como recargar cartuchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Recarga de cartuchos

Aluien sabe como recargar cartuchos epson , tanto negro , como de color y se me pudiesen explicar gracias , si saben como recargar cartuchos de otras marcas enseñenmelo porfavor gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 14:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recarga de cartuchos

Yo recargo mis proios cartuchos de Epson (para R200), pero con un sistema poco común, los lleno al 100%, pero explicado es algo complejo, deja tengo que recargar y me tomo fotos para explicarte más claramente
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recarga de cartuchos

no quiero fotos y quiero que lo expreses escribiendolo , no quiero que te burles tampoco , si te lo pregunto es porq no lo se , y que mal que no me expliques de una manera agradable , aparte no creo que sea algo tan complejo como lo pones es muy sencillo , si ha ti se te hace dificil por algo sera jajajajajajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recarga de cartuchos

Cita:
Iniciado por JosueMR Ver Mensaje
no quiero fotos y quiero que lo expreses escribiendolo , no quiero que te burles tampoco , si te lo pregunto es porq no lo se , y que mal que no me expliques de una manera agradable , aparte no creo que sea algo tan complejo como lo pones es muy sencillo , si ha ti se te hace dificil por algo sera jajajajajajaja
Es que, si te lo explico escribiéndolo en verdad no lo vas a entender, es un sistema diferente a lo que hay , los relleno al 100% sin problemas, pero como insinúas que soy tarado, pues, con todo respeto, jódete, con imágenes es más fácil, pero si crees que eso es tratarte de tonto, ese es tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recarga de cartuchos

Llegó este reporte, de este usuario refiriéndose a este tema.

Cita:
con el nombre de usuario robibaggio , se burla de un tema de mi interes y no me da ninguna rspuesta, e incluso es uy sarcastico y no otorga respuesta alguna ni da soluciones alos problemas espero que se haga ntender a este usuario que este foro es de ayuda mutua gracias
Solo que no comenta que terminó por llegar a los insultos...

Además, malinterpretó la ayuda ofrecida inclusive con gráficos, cosa que pocos hacen, de acuerdo a su interpretación... Además, el sarcasmo lo comenzó dicho usuario con su útlimo comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.