Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recargas de Tintas de Impresora

Estas en el tema de Recargas de Tintas de Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una duda. Siempre la gente dice que al recargar las tintas de las impresoras, ésta puede resultar dañada.. Es eso verdad?? Espero sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:01
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Recargas de Tintas de Impresora

Hola tengo una duda. Siempre la gente dice que al recargar las tintas de las impresoras, ésta puede resultar dañada..
Es eso verdad??

Espero sus respuestas
Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Recargas de Tintas de Impresora

Si no sabes lo que estas haciendo, Si. Asegurate que la tinta es la apropiada para eso. Que el manufacturador aprueba la compania que vende esta tinta. Yo en lo personal lo he echo varias veces con una HP y no quede muy satisfecho con los resultados. Una cosa si te digo, asegurate de usar guantes y que la ropa que usas no sea nueva.
La mayoria de los cartuchos para impresoras se pueden recargar. Youtube tiene muchos videos que te dicen como.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:13
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Recargas de Tintas de Impresora

Muchas Gracias por tu respuesta. Lo pregunté porque estaba gastando mucho dinero en cartuchos de tinta. Y saqué la cuenta de que 4 de ellos era el valor de la impresora. Entonces prefiero re-cargarlo varias veces.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.