Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

Estas en el tema de Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenoas tardes a todos, por favor me podrian ayudar a solucionar un problema que tengo con una impresora hp deskjet 3050 es que hice recargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

Buenoas tardes a todos, por favor me podrian ayudar a solucionar un problema que tengo con una impresora hp deskjet 3050 es que hice recargar el cartucho negro y ya no me quiere funcionar las copias, ella si imprime pero no me copia,esta se le pueden resetear los cartucho o el software y como
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 12:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

Cita:
Iniciado por johnbrac77 Ver Mensaje
Buenoas tardes a todos, por favor me podrian ayudar a solucionar un problema que tengo con una impresora hp deskjet 3050 es que hice recargar el cartucho negro y ya no me quiere funcionar las copias, ella si imprime pero no me copia,esta se le pueden resetear los cartucho o el software y como
muchas gracias.
Sencillamente utiliza consumible originales. De esta forma la impresora no realizara ningún tipo problema a la hora de imprimir
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

A mi me pasa lo mismo, recargue el cartucho de tinta negro y no fotocopia a menos que retire el cartucho de tinta negra, el original que trajo de fabrica. Yo tambien necesito saber como hacer para resetear el cartucho.

Imprime y escanea perfectamente inclusive con el cartucho de tinta negro recargado, pero a la hora de sacar una copia no lo hace a menos que retire el cartucho negro de la impresora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 22:51
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

yo tengo una hp 2050 es similar ya que tambien usa el mismo cartucho
solo a que la mía la recargué...y ahora no imprime ni ni saca copia no sé que hacer por favor alguien que me ayude...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 07:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Recarge cartucho negro hp deskjet 3050 y no copia

Lo mas probable es que el cartucho no es recargable y hay que cambiarlo, en algunos casos solo permite la recarga hasta 1 o 2 veces de ahi hay que comprar nuevo.

saludos.

Etiquetas: cartucho, copia, negro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.