Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recien formateado y falla

Estas en el tema de recien formateado y falla en el foro de Hardware en Foros del Web. algunos programas se cierran y acabo de formatear. lo mas extraño es que suelen romper haciendo los mismos pasos, es decir, por ejemplo firefox, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 9
recien formateado y falla

algunos programas se cierran y acabo de formatear. lo mas extraño es que suelen romper haciendo los mismos pasos, es decir, por ejemplo firefox, si al abrir una vez una pagina me peta, si al volver a abrirlo vuelvo a la misma pagina vuelve a petar.

y por ejemplo el avast no me instala, de repente dice error en la instalacion.
que puede ser? si esta recien formateado solo podria ser de hardware no? por cierto antes de formatear ya me daba estos errores, fue el motivo del formateo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: recien formateado y falla

Posees algún partición en tu sistema existente, con datos de todo tipo almacenamiento....

has procedido a la instalación de algún software especifico antes de intentar proceder a la instalación de la suite de seguridad ?

El S.O instalado se basa en un desatendido, es decir modificado, u original?

TAmbien procede para descartar una infección par parte de algún spyware, malware.....el scaneo online de tu sistema con bitdefender online....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 12:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: recien formateado y falla

Hazle un chequeo al disco y a la memoria RAM.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.