Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recinto para HD externo, cual me recomiendan?

Estas en el tema de Recinto para HD externo, cual me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos: quiero adquirir un case o recinto para alojar un HD y DVD, mire el Vantec mode NexStar2 es recomendable? Suelen tener problemas?, hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:29
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Recinto para HD externo, cual me recomiendan?

Hola Amigos: quiero adquirir un case o recinto para alojar un HD y DVD, mire el Vantec mode NexStar2 es recomendable? Suelen tener problemas?, hay mucha diferencia de velocidad entre un disco externo por firewire y el disco interno?? en usar un disco externo por firewire e interno. ya que lo usaria para backup y edicion de video en mi portatil. Muchas gracias de antemano por la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no tienes necesidad de tener un disco móvil ve siempre por la opción interna. Las versiones externas son difíciles de recuperar en caso de desastre, además de los temas de rendimiento que puedan existir.

Si te decides por un externo usa firewire y no USB, que por lo menos firewire suele tener mejor manufactura. Siempre recomiendo esta lectura: http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 00:33
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por responder; Muy bueno el articulo que me recomiendas y me dio miedo jejeje; la idea es como hago reparaciones a domicilio aparte de la edicion, y llevo mi portatil me gustaria hacer los backup en el momento jejej o sea la usaria para todo :) pero bueno tendre ese cuidado gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.