Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

una recomendacion

Estas en el tema de una recomendacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente como andas???? Bueno quiero ver si la gente que mas sabe me puede dar su opinión. yo tengo una pc con un mather ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
una recomendacion

Hola Gente como andas????
Bueno quiero ver si la gente que mas sabe me puede dar su opinión.
yo tengo una pc con un mather MSI KT6V con un micro de 1.2 512 de ram y una gforce 6200 de 256 mg, y tengo un gabinete chico y también una fuente chica.

Esta quedándose muy atras, pero quería saber su opinión con respecto a ver si me recomiendan mejorarla o ya no, porq le podría comprar un micro bueno hasta donde resiste el mother y comprarle 1gb mas de ram, que dentro de todo no seria mucha la plata.

Pero hay otro problema tambien, con lo del gabinete y la fuente,
si yo cambio el micro voy a tener q cambiar el cooler la fuente y el gabinete no, y ahi y se iria un poco mas????????

Bueno desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:08
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
Re: una recomendacion

saludos, sin duda lo que yo no haría es actualizar un pc tan antiguo (de 4 años me imagino), poniendole piezas bastante obsoletas. Yo compraría aunque fuese de baja categoría, hardware actual, como un AMD sempron 4800+ que andan bastante económicos y una placa base sencillita que en total el procesador y placa te saldría unos 120€ aunque seguro que la memoria no sería compatible con la nueva placa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: una recomendacion

Ok Gracias!!! va a ser mejor juntar mas plata y gastarla bien
muchas gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:06
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: una recomendacion

Buenas a mi gusto no tienes un mal equipo aunque un poco anticuado eso si no podras usar los ultimos juegos pero puedes hacer todo lo que hasta ahora estas realizando.

Si lo que buscas es poder hacer muchas mas cosas mi idea en ese topico seria dejala casi a un costado y sigue con un equipo nuevo. ( lo fundamento en tu comentario Fuente chica, gabinete chico ) Si lo que buscas es cambiar solo Mother y Micro como decia javioreto me parece que te quedaras un poco corto con todo por lo menos tendras que comprar FUENTE y MEMORIA lo unico que quedaria sano de tu equipo seria parte del gabinete lectograbadoras y disco y creo que eso en un equipo nuevo no varia mucho el presupuesto.

Como recomendacion seria que si no vas a hacer mucho mas de lo que estas haciendo agregale memoria para alivianarla un poco y seguir adelante.

Si por el contrario quieres hacer mas juntate con unos buenos $ y comprate un nuevo equipo ese siempre podra respaldarte cuando tengas algun problema.

Saludos
Marcelo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 22:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: una recomendacion

Pues si mejor seria que juntaras unos lenes, para comparte una mejorcita, una AMD Sempron, una Celeron D, o un C2D e2xxx, estas ultimas salen bastante economicas, en base al rendimiento que dan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 01:24
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: una recomendacion

Concuerdo con que cambies el equipo y no la actualices..
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.