Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomendacion ayuda porfa

Estas en el tema de recomendacion ayuda porfa en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos los compañeros de la ocmunidad, bueno mi comentario es lo siguiente: Voy a poner un cafe internet, y pues por la estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
recomendacion ayuda porfa

hola a todos los compañeros de la ocmunidad, bueno mi comentario es lo siguiente:

Voy a poner un cafe internet, y pues por la estructura del lugar me conviene poner mas un router inalambrico y pues cada pc tenga una tarjeta inalambrica, pero aparte de esto me gustaria aumentar la señal de mi router para que no solo sirva en el local y unos cuatos metros mas, sino unos 50 mts mas (con todo y obstaculos) que me recomiendan, comprar una antena para que aumente la señal de mi router o que?.

Nota mi router es el que da Telmex el 2wire
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tambien quiero hacer lo mismo que tu, yo estube viendo algo sobre antenas caseras,no lo he llevado a la practica aun pero por si quieres probrar mira este enlace
http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:38
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cafe internet Wireless

hola futuro pekeño empresario :)


este si tienes el modem 2wire de telmex el inhalambrico, perfectamente en un radio de unos 15 a 25 mts tienes un servicio "normal" de 11g ahora que si quieres enviar la señal mas lejos de unos 50 mts..... y tener una señal "buena" digamos 24 mbs te recomentaria un access point 3com o similar apuntando hacia la direccion que quieres que "llegue la señal".(usualmente los ponen en el techo, protegido de interperie. humedad y cosas de esas)


Entendamos que la infrestructura inhalambrica es un recurso digamos para lugares no muy accesibles para un utp o cuando no queremos dejar infraestructura. Concideralo.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.