Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomendacion de marca para altavoces

Estas en el tema de recomendacion de marca para altavoces en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Queria comprar unos altavoces para el pc para usarlos con las pelis y la musica (apenas juego..) y no sabia que marca elegir, segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:11
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
recomendacion de marca para altavoces

Buenas! Queria comprar unos altavoces para el pc para usarlos con las pelis y la musica (apenas juego..) y no sabia que marca elegir, segun he visto por aqui creative (la serie inspired) no parece que este mal, me recomendais alguna otra marca¿?? o bien todos suenan parecidos?? Quiero gastar entre unos 100 euros algo mas algo menos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si tienes un equipo de musica hace una extención en la cual conectes tu tarjeta de sonido actual a la entrada del equipo yo lo he hecho y suena mortal los unico que gastas es plu que va a la tarjeta de sonido, el cable, y dos plus mas que van a el equipo de musica....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las marcas que mas he escuchado elogios son:

Cambridge/Creative
Altec Lansing
Harman/Kardon

Si vas a ver DVDs o DivXs en 5.1 canales es mejor que gastes en unas bocinas de 5.1 (o mas) si solo es musica y peliculas medias "chafas" (chafa = de mala calidad/pirata) no las aprovecharas y mejor te recomendaria unas 2.1.

Obviamente, para unas buenas bocinas: una buena t. de sonido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:01
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lamentablemente no tengo la cadena de musica donde tengo el pc... :(

dvds no voy a ver, solo peliculas medias (dvdrip, etc.), quiero cambiar los altavoces pq los tengo estan ya muy cascaos y ya puestos pillo unos decentes, pq ad+ tengo una tarjeta d sonido antigua, una sound blaster awe 32 ke algun dia cambiare.

Gracias :), entonces echare un vistazo a los 2.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.