Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendación de tarjeta gráfica

Estas en el tema de Recomendación de tarjeta gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando en sustituir mi geforce MX 440 de 64 Mb por otra superior. He estado mirando algunas ATI y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomendación de tarjeta gráfica

Hola a todos, estoy pensando en sustituir mi geforce MX 440 de 64 Mb por otra superior. He estado mirando algunas ATI y la verdad nosé muy bien cual elegir, busco algo barato(<60euros), la quiero para jugar y poco más. Digo barata ya que mi placa solo tiene AGPx4 y supongo que aunque me compre una tarjeta muy buena si la placa no puede con ella de nada servirá. Cual me recomendais????

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:31
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo por experiencia me gusta mucho pero mucho mas las tarjetas con GPU ATI, son buenas y se mueven bien, si es de la fabrica ASUS con los ojos cerrados comprala!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 20:21
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Una ati 9600xt o una de las series TI de nividia, ti4200, o ti4600, bueno estas fueron tarjetas de gran desempeño en su tiempo, pero en estos tiempos, estan de remate, te sera facil encontrar una de ellas a muy buen precio, ya que las pciexpress es practicamente el standard de las tarjetas graficas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.