Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendacion de tarjeta de sonido

Estas en el tema de Recomendacion de tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace unos dias adquiri los altavoces Logitech z 5500 y quisiera que me recomendasen una tarjeta de sonido para poderlos conectar por digital al pc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Recomendacion de tarjeta de sonido

Hace unos dias adquiri los altavoces Logitech z 5500 y quisiera que me recomendasen una tarjeta de sonido para poderlos conectar por digital al pc. Estube viendo las creative, pero al parecer sus salidas digitales son solo para sus altavoces. ¿Estoy en lo cierto?
Tambien me gustaria conocer vuestras opiniones si habeis usado estos altavoces.

Un saludo y muchas gracias
__________________
DeltaIdeas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Todavía no entro en el mundo del sonido de calidad (no consigo el modelo de bocinas que me gusta), así que no te puedo decir nada en cuanto a las conexiones.

En cuanto a marcas de tarjetas diría que las Creative (como ya has mencionado), y también la marca Terratec, que tienen prestaciones similares, revisa sus modelos Aureon
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
me parece extraño eso de que las tarjetas de creative solo admitan la salida digital para sus altavoces, ¿alguien sabe mas de eso? ¿que tarjetas me recomendais?

UN saludo y muchas gracias
__________________
DeltaIdeas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que solo tenga conexiones digitales, pues no todos los modelos de bocinas de creative son digitales, de hecho los modelos de bocinas más recientes son analógicos. Dudo que se cierre a sus propios productos.

Por ejemplo en este modelo de Audigy ves que hay conectores análogos suficientes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.