Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendaciones

Estas en el tema de Recomendaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Queria saber que recomiendan los expertos, quiero obtener un netbook, tengo dos en ojo>>> Pero el tema esta en la gráfica y algo más: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 16:17
Avatar de jose_cuberos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda, pido recomendaciones

Hola,

Queria saber que recomiendan los expertos, quiero obtener un netbook, tengo dos en ojo>>>

Pero el tema esta en la gráfica y algo más:

Uno tiene Intel con Atom N550 (graphics GMA3150 ¿que no se si tiene grafica dedicada o compartida? [solo VGA y 12" de pantalla) y el otro tiene Nvidia (Graphics ION2 512MB VRAM ¿VRAM es memoria dedicada? [mas HDMI y 10" de pantalla]) Atom N570, juntos son Dual Core, no lo se, estoy confuso.

Saludos

Última edición por jose_cuberos; 29/12/2011 a las 16:48 Razón: Ayuda, pido recomendaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 07:21
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Recomendaciones

Mmmm, primero necesitamos saber para que va ser utilizado y cuanto tienes dispuesto para invertir, entre esos dos modelos casi son similares deberias de buscar otros ya que casi son lo mismo, busca alguna que este mas o menos nivelada el hadware.

Saludos.

Etiquetas: pantalla, ram, recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.