Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios...

Estas en el tema de Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios... en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi mainboard es una MSI K9VGM-V, con la siguiente compatibilidad para procesadores: Soporta Socket AM2 para procesadores AMD Athlon 64 X2, FX y Sempron (ignorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios...

Mi mainboard es una MSI K9VGM-V, con la siguiente compatibilidad para procesadores:

Soporta Socket AM2 para procesadores AMD Athlon 64 X2, FX y Sempron (ignorar este último el Sempron ya que es el q' tengo actualmente). Cual es el mejor de todos para reemplazar el q' tengo actualmente según las especificaciones dadas anteriormente (necesito poder correr juegos de ultima generación cual seriá el indicado según la compatibilidad?).

PERSONAS Q' VIVAN EN COLOMBIA FAVOR ADJUNTAR PRECIOS.

- Será posible instalar un procesador diferente...o es obligatorio q' cumpla la compatibilidad q' puse anteriormente?

- El disipador o ventilador viene incluido con el procesador?

- Para cambiar mi procesador (Sempron), y ponerle uno nuevo de acuerdo a sus recomendaciones, PUEDO SEGUIR UTILIZANDO LA MISMA BOARD?...o implicaría un gasto mas cambiar de procesador?.

-Si deseo aumentar mi RAM de 1Gb a 2 Gb q' debo hacer?

-Explicación clara sobre la diferencia entre un procesador de gama baja y uno de gama alta...FAVOR INCLUIR ESTO CON LA RECOMENDACIÓN.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Última edición por sebasrl092; 09/08/2009 a las 19:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 23:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios...

Si quieres jugar juegos de ultima generación ni esa placa, ni un procesador por si solo te servirá.

-Obvio que tiene que ser compatible
-Si dice BOX, lo trae.
-Si es compatible con tu placa, pues no hay problemas.
-Pues comprar otro modulo no?
-Gama baja = lento, pero barato, gama alta = rapido, pero caro.

Di que presupuesto tienes y te armo una configuración completa.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si quieres jugar juegos de ultima generación ni esa placa, ni un procesador por si solo te servirá.

-Obvio que tiene que ser compatible
-Si dice BOX, lo trae.
-Si es compatible con tu placa, pues no hay problemas.
-Pues comprar otro modulo no?
-Gama baja = lento, pero barato, gama alta = rapido, pero caro.

Di que presupuesto tienes y te armo una configuración completa.



Salu1+1
Man muchísimas gracias por interesarte en mi tema y tratar de darle respuesta a todas mis preguntas, ya q' en si conozco mas de computación q' de hardware y en cuanto a configuraciones especiales me gusta asesorarme de las personas para aprender; y mira la verdad es q' no necesito q' me anden los juegos con todo al 100% ya q' necesitaria una super maquina...la verdad varios juegos de última generación me arrancan más sin embargo tiene un cierto toque de lentitud, q' para todo gamer no es muy agradable, asi q' por ello siento q' el problema viene de procesador porq' con mi tarjeta de video en requesitos "equilibrados", corre bn muchos juegos, pero algunos como te digo creo q' empiezan a ver la necesidad de un mejor procesador. Mira la verdad cuento con bajo presupuesto porq' solo tengo en mis planes tener un mejor procesador, sin q' me implique mas gasto, por eso de los q' puse en compatibilidad me gustaría q' me dieras la mejor opción.

Sin embargo si me quieres dar alguna otra recomendación también te lo agradecería. Muchas gracias.

Ahh y disculpa si esta no es la manera de responder en un foro pero es q' soy nuevo en esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Recomendaciones para mi mainboard (tarjeta madre) y accesorios...

¿Y que PC tienes?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.