Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me recomendais esta web de baterias

Estas en el tema de Me recomendais esta web de baterias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos días, se me ha estropeado la bateria de mi portatil (Lg R510) y he estado buscando por internet baterias y me he topado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 02:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Me recomendais esta web de baterias

Hola buenos días, se me ha estropeado la bateria de mi portatil (Lg R510) y he estado buscando por internet baterias y me he topado con esta web, www.bateriaordenador.es, me gustaria saber si alguien ha comprado algo allí y si son de confianza, ya que el precio de sus baterias estan muy por debajo de otros sitios que he encontrado.

En caso de que no lo conozcais, me gustaria que me recomendaseis algun sitio fiable para comprar la bateria.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me recomendais esta web de baterias

ni se te ocurra comprar en la pagina bateriaordenador.es. yo compre una que gracias que no valia mucho, pero despues de 7 meses de darme excusas, me pedian mas dinero para hacerme un envio urgente, en resumen UN TIMO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 07:36
Avatar de javier0730  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me recomendais esta web de baterias

Yo te recomendaría utilizar el sitio de http://www.mercadolibre.com/ y que le compres a un vendedor que tenga alta reputación, en cada publicación de venta se te indica que tantos puntos tiene el vendedor y podrás ver su total de ventas, así como los comentarios de todas las personas que le han comprado y así sabrás si es de confianza o no, yo lo utilizo desde hace tiempo y ya tengo más de 30 compras en ese sitio (no solo en baterías claro) y siempre he recibido el producto.

Yo he comprado baterías, adaptadores, discos duros, teclados de laptop, memorias RAM, tarjetas madre, bocinas, etc y nunca he tenido problemas.

Saludos.

Etiquetas: bateria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.