Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomendar camara digital

Estas en el tema de recomendar camara digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos necesito recomendación, quiero comprarme una cámara digital y cuento con 300 pesos = U$ 100 aproximadamente, +,- y la necesito para fotografiar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación recomendar camara digital

Hola amigos necesito recomendación, quiero comprarme una cámara digital y cuento con 300 pesos = U$ 100 aproximadamente, +,- y la necesito para fotografiar un texto pasar el archivo a la Comput. y hacerle un zoom hasta leer el contenido, ejemplo del tamaño del texto, un diario abierto o un circuito de tv, es posible esto con el dinero que tengo disponible, cuanta resolución necesito para realizar esto, me alcanza con 3mega píxeles, e visto algunos modelos que se aproximan al dinero disponible como lo son estos.

BENQ DC E300 3.1 MEGAPIXELES
CONCORD 2040
Mercury Cyberpix S-550V
CONCORD 3045

Alguna otra que me recomienden, me sirven para hacer lo que yo quiero.
Agradecería mucho sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola por ese precio yo compraria un scanner genius y trabajaria con un software OCR.
Si aun asi deseas comprar una camara digital, lo mas importante es el Zoom Optico que sea made in Japan (sobre todo el lente) y ojala Sony, eso si, por menos de 300dls no consigues una.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.