Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendarme Impresora

Estas en el tema de Recomendarme Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola voy a comprarme una impresora y queria saber cual es la mejor para que no me tenga que gastarme un dineral en cartuchos La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendarme Impresora

Hola voy a comprarme una impresora y queria saber cual es la mejor para que no me tenga que gastarme un dineral en cartuchos
La impresora es para uso domestico y para imprimir en negro, busco algo normal pero no se como va lo de los cartuchos ni si es mejor inyeccion o laser
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Recomendarme Impresora

Si es para uso doméstico, piensa si vas a utilizarla como scanner o fotocopiadora, ahora todas o prácticamente todas las impresoras de inyección son multifunción y tienen estas funcionalidades. Las impresoras laser para uso doméstico no las tienen, y si lo tienen (que no sé si las hay) ya son equipos para oficina, de precios más elevados.

Sobre cartuchos, es conveniente que sean de cartuchos separados para negro y para cada color, así cuando se agote uno de ellos no tendrás que cambiarlos todos.

Sobre precios, una manera fácil es mirar en los departamentos de informática de grandes superficies. Desde luego podrás encontrar mejores precios en tiendas especializadas o en Internet, pero es una manera fácil y rápida de comparar precios entre marcas y hacerte una idea del coste y capacidad de los cartuchos para las diferentes marcas y modelos.

Mira también qué posibilidades hay de recargar los cartuchos, o de conseguir cartuchos compatibles a mejor precio que los originales.

En cuanto a impresoras laser domésticas, aunque las hay de precios asequibles, comprueba el coste del tóner y su duración. Además, como ya dije arriba, no las hay (creo) multifunción.

En cualquier caso, cuando lleves unos días sin usarla, deberás imprimir alguna página de prueba antes de hacer la impresión definitiva (la tinta se seca), de hecho es recomendable imprimir algo de vez en cuando, y no es raro que cuando llevas mucho tiempo sin usarla tengas que cambiar los cartuchos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendarme Impresora

laser me han dicho q son caras por lo del toner ademas es para uso domestico asi q cogere una de inyeccion, he oido tambien que hay por 50 euros impresoras que tienen escaner tambien? la verdad yo lo quiero solo para imprimir escanear de momento no me planteo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 18:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendarme Impresora

si la quieres para uso domestico e imprimir solo en negro yo te recomendaría una láser compacta tipo la HP 1102W, en Perú la consigo nueva por USD132, si estas en España asumo la conseguirías por mucho menos, ahora si bien puedes conseguir una impresora de tinta básica por USD40 y hablando de consumibles cuanto tengas que reponerlos, los cartuchos los conseguirás a USD20, aparentemente mas baratos que un toner que te costara unos USD80, pero tienes que ver cuantas hojas podrás imprimir con ese cartucho de tinta y cuantas con el toner, para uso domestico, imprimiendo de vez en cuando, el toner que me vino con la impresora me duro sin exagerar 2 años
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.