Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomiendame capturadora TV

Estas en el tema de Recomiendame capturadora TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Me gustaría que me recomendarán capturadoras de TV. Sobre todo la voy a usar para capturar los videos de diferentes cámaras de video para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:44
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Recomiendame capturadora TV

Hola,

Me gustaría que me recomendarán capturadoras de TV. Sobre todo la voy a usar para capturar los videos de diferentes cámaras de video para luego usar un editor de video, por lo que necesito bastante calidad.
¿Será mejor que sea USB o directa al socket de la placa?

Gracias por las sugerencias.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:09
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Recomiendame capturadora TV

si buscas calidad entonces no hay nada como una pinacle
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Recomiendame capturadora TV

Pues en lo personal el USB, no me ha dado mucho resultado, los videos se bajan con poca calidad, te recomendaria mejor que compraras una capturadora de video, hay diversas marcas en el mercado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 22:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recomiendame capturadora TV

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
si buscas calidad entonces no hay nada como una pinacle
Sí, una Pinnacle de medio millón (ni de broma una Pinnacle, es pura mercadotécnia y poco resultado, sí funcionan, pero se alimentan de tus dolores de cabeza )

En realidad lo que necesitas es una tarjeta de video capturadora de analógico, ya sea AGP o PCI Express... y marcas, pues, en lo personal me gusta como trabaja ATI, las Nvidia son excelentes, pero se calientan demasiado y te llega a dar problemas la temperatura interna del CPU... y pues, cuál de todas, Yo te diría que la que te alcance con tu presupuesto... Además, una T/Video te libera memoria RAM compartida a video y hace que el desempeño de la compu en largos periodos no decaiga...

Cualquier otra cosa que puedas comprar, la verdad, te va a dar problemas y me tocará verte preguntando "por qué a mi??!?!?" en el foro de Multimedia, y te repetiré lo mismo que acabo de escribir :P

Pero es tu decisión.

(por cierto, me dedico al video y post desde hace ya varios años, lo menciono para que veas que no es inventado lo que digo.)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 22:59
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Recomiendame capturadora TV

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Sí, una Pinnacle de medio millón (ni de broma una Pinnacle, es pura mercadotécnia y poco resultado, sí funcionan, pero se alimentan de tus dolores de cabeza )

En realidad lo que necesitas es una tarjeta de video capturadora de analógico, ya sea AGP o PCI Express... y marcas, pues, en lo personal me gusta como trabaja ATI, las Nvidia son excelentes, pero se calientan demasiado y te llega a dar problemas la temperatura interna del CPU... y pues, cuál de todas, Yo te diría que la que te alcance con tu presupuesto... Además, una T/Video te libera memoria RAM compartida a video y hace que el desempeño de la compu en largos periodos no decaiga...

Cualquier otra cosa que puedas comprar, la verdad, te va a dar problemas y me tocará verte preguntando "por qué a mi??!?!?" en el foro de Multimedia, y te repetiré lo mismo que acabo de escribir :P

Pero es tu decisión.

(por cierto, me dedico al video y post desde hace ya varios años, lo menciono para que veas que no es inventado lo que digo.)

El problema esta en que, no hay un punto intermedio en eso de las capturadoras, o baratas o muy caras, o una pinnacle, que ami en lo personal me ha ido bien, o bien una de las matrox, que valen mas de el doble o el triple de una pinnacle, ahora recomiendas las nvidia y las ati, yo siempre he usado nvidia para acelerar 3D, si bien es sabido que estas tarjetas devideo, se puede captuar de analogico a digital, dan muchos muchos problemas, yo lo he intentado muchas veces, con muchos modelos de nvidia, incluso tuve una x850xt de ati, que al decir verdad capturaba mejor que nvidia, el problema son los drives del chip para captuar video, usa drivers WMD,y es una lata instalarlos y cuando finalmente lo logras, al captuar te daz cuenta que es mejor comprarte una capturadora independiente.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 23:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recomiendame capturadora TV

Sí, las Pinnacle, para cuando ya sabes cómo es el mundo de la captura te sirve, lo malo es que cási todas no te dejan configurar muchoas puntos finos de la captura y es una lata, o es como te deja su soft o no captura, por lo menos en todas las que he visto.

Pero otra cosa importante es la velocidad del procesador, si no es rápido, la captura va a perder frames si las configuraciones son exigentes, es decir, para analógico, no todo es la T/video.

Y como dices, las Nvidia para acelerar 3d van de lujo, pero aún así se calientan... En lo personal con ATI no tengo problemas, ahora tampoco uso juegos que la puedan exigir, y aún así va de lujo haciendo pruebas

También otra cosa importante, el driver, debe estar bien instalado si no, no sirve de nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:33
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Recomiendame capturadora TV

Gracias por las opiones, creo que tengo buenas referencias.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:40
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Recomiendame capturadora TV

Volviendo un poco sobre el tema. La marcas que me mencionáis (nvidia, ati, pinnacle...) ¿traen drivers para distribuciones Linux (por ejemplo Slackware)?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recomiendame capturadora TV

Eso Yo creo que te pueden dar mejor referencia en el foro de Sistemas Operativos, ahí encontrarás muchos linuxeros con experiencia sobre eso de los drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.