Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

Estas en el tema de Me recomiendan algun KVM para 4 PCs?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy investigando y en la "www" veo algunos a 41U$S y otros a 100 u$s ambos 4 puertos, con control de teclado, mouse y monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

Estoy investigando y en la "www" veo algunos a 41U$S y otros a 100 u$s ambos 4 puertos, con control de teclado, mouse y monitor en PS2 o USB. Ambos soportan Microsoft y Linux.

Relamente no puedo ver la diferencia entre ambos.
El de 41U$s no se que marca es; el de 100u$S es "Trendnet"

Ustedes se daran cuenta que la diferencia es mucha.

Mi pregunta es, tan malo podria llegar a ser

Gracias foreros
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
Estoy investigando y en la "www" veo algunos a 41U$S y otros a 100 u$s ambos 4 puertos, con control de teclado, mouse y monitor en PS2 o USB. Ambos soportan Microsoft y Linux.

Relamente no puedo ver la diferencia entre ambos.
El de 41U$s no se que marca es; el de 100u$S es "Trendnet"

Ustedes se daran cuenta que la diferencia es mucha.

Mi pregunta es, tan malo podria llegar a ser

Gracias foreros
Pone el enlace, no entiendo que es eso de KVM.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 00:30
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

KVM = Keyboard/Video/Mouse

conectas una combinacion de monitor, teclado, raton y dependiendo de los puertos de KVM

lo mas comun es el doble.... simplemente moviendo el switch que trae, podras cambiar entre pc1 y pc2
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pone el enlace, no entiendo que es eso de KVM.
Es como te dijo el usuario Shiryu_Libra. Es para comandar distintas PCs con el mismo set de perifericos (Monitor, Teclado y Mouse). Algunos tienen un control de cambio externo, es decir una llave para cambiar entre Pc y Pc. Yo tengo uno para controlar 2 PCs que las cambias directamente desde el teclado. Presionando la tecla "BloqDespl" dos veces seguidas podes cambiar de PC.

Si sos de usar las maquinas para hacer test de configuraciones o algo asi esto te resulta mas economico (te ahorras la compra de otro monitor, teclado y mouse) y ademas ganas algo de espacio en el escritorio.

El que yo necesito es para controlar 4PCs y uno que vi esta 41U$s y otro (marca Trednet) 100U$S. La diferenecia es mucha. Por eso antes de comprarlo queisiera saber si alguno tuvo algun generico que le halla fallado. O me pueda dar una comparativa de marcas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

me imagino que con esos precios seran VGA y no dvi, ppero ten encuenta que en el pc el dvi se nota mucho si trabajas a alta resolucion y estas diseñando. yo quiero cambair el que tengo por uno con dvi pero esos si que son prohibitivos

mira si tienen usb pues tambien resulta muy util. y fijate que tenga los botones de cambio de pc
bien puestos para que te resulte comodo.

Aun asi te digo que y he tenido varios, de marcas no conocidas y baratitos y nunca me han dado problemas, todos me han ido bien. y la calidad del vga pues para lo que los uso me va bien. aunque con el que diseño le tengo otro monitor con dvi.

La diferencia me imagino que esta en la calidad de los conectores (y si tienen cables o no, yo compre uno muy barato y no traia cables asi que alfinal salia como el caro).

tambien piensa que tienes cables vga por 2 y otors por 100 euros, y principalmente es por el material con el que estan echos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

Yo pregunte en la casa que los vende y me dijeron que los de 41U$S son genericos y vienen con los cables inlcuidos.


Estoy tan preocupado porquq no entiendo porque hay "tanta" diferencia de precio. (valen la mitad!!). No quiero comerme un chasco despues de comprarlo.

Les dejo una fotito de como es para ver si alguno los tiene y me puede decir que experiencias tuvo.



Muchas Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me recomiendan algun KVM para 4 PCs??

y el de 100 euros trae USB, puede que sea por eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.