Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomiendenme tarjeta capturadora de video

Estas en el tema de Recomiendenme tarjeta capturadora de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente Ando Buscando una buena tarjeta capturadora de video que no cueste mucho y me permita hacer un trabajo basico (digitalizar un video, editarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:38
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomiendenme tarjeta capturadora de video

Hola Gente

Ando Buscando una buena tarjeta capturadora de video que no cueste mucho y me permita hacer un trabajo basico (digitalizar un video, editarlo y volverlo a pasar a cassette)

¿Que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 07:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
de cuanto es tu presupuesto men?

$$$$$$$$$
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 12:23
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No más de $200
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 22:37
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Me imagino que hablas de dolares verdad?

Ok,
yo en este momento uso una Oxygen GVX420 de 128 MB
me costo casi 550 DLS, pero te aseguro en en mis 3 primeros trabajos, se pago sola.

Si lo que quieres es editar ahi mas o menos, te recomiendo las Pinnacle ya sea en su version home editor o semi profecional, son muy buenas y de muy buena calidad de edicion, ya que el software que las acompaña, es muy podeoso y tiene muchas utilerias.

Tambien estan las Ati un poco mas caas, pero mucho mas poderosas, ya depende de ti men, te deje los links, para que le des una checada.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Oye yo en lo personal ocupo una ati, es una All in Wonder Pro Y realmente es bastante buena y(barata) cuesta alrededor de los 400 dolares, esta trae entrada y salida para video, tanto en rca como s-video, tambien ya mas profecional trae salida yc (que es video compuesto) y con eso es mas que suficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.