Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

RECOMIENDENME: Tarjeta de Video. . .

Estas en el tema de RECOMIENDENME: Tarjeta de Video. . . en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos sí, RECOMIENDENME: Tarjeta de Video, la cual la utilizara mi primo para Renderizar en ArchiCAD 8.1, actualmente tiene un P IV a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
RECOMIENDENME: Tarjeta de Video. . .

Saludos a todos sí, RECOMIENDENME: Tarjeta de Video, la cual la utilizara mi primo para Renderizar en ArchiCAD 8.1, actualmente tiene un P IV a 1.8Ghz, 256MB, HD de 40GB, y la tarjeta de video GeForce 2 MX de 32MB, que tarjeta me recominedan; comunmente ocupa ya saben:

ArchiCAD 8.1,
AutoCAD 2004,
Corel Draw 10,

es Arquitecto. . . . . . pero actualmente hace un Render por decir de un Edificio y pues se va a tomar un cafe en lo que lo hace . . .
entonces que me recomendarian en cuesttion de tarjeta para renderizar y trabajar a gusto con este tipo de Software. . . eso es todo Por Favor recomiendenme algo. . . Saludos y al rato los veo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 19:45
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira si la tarjeta madre soporta AGP 8x pues te aconsejo q le heches una mirada a la ATI9600Pro o superiores sino pues tendras q buscar una q trabaje a 4x pero de no muy buena capacidad y las mejores son GeForceMX
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 22:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en caso de que solo soporte agp 4x, la mayoria de las tarejtas 8x soportan tambien 4, para el uso que se le va a dar yo creo que una ati9600 es mas que suficiente, pero por supuesto mientras superior sea la tarjeta mayor es el rendimiento. te recomiendo la mejor que se pueda financiar

y las series MX son la gama mas baja de las geforce2/4
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

También seria cuestión de agregarle por lo menos otros 256 megas a la RAM. El óptimo para un trabajo pesado de Archicad o cad, o trabajo de diseño en arquitectura o ingenieria es 1 giga completo. (Que venda el módulo de 256, y compre dos de 512)


Para el trabajo que hace, mas que cafecito, puede hasta almorzar.

Con Un giga de ram (dos módulos de 512) estaría más holgado, y no sería necesario que el sistema esté accediendo al DD con tanta frecuencia.

Además su DD de 40 gigas, le debe estar quedando chico. Aparte de la marca, ¿de cuantas rpm es?

Ya nos cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:28
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Enrique33 mira te luciste enserio creo q tu comentario pues fue la verdadera respuesta a problema q tiene Novosky, estoy totalmente deacuerdo.
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.