Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reconoce el disco duro pero no arranca el SO

Estas en el tema de Reconoce el disco duro pero no arranca el SO en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con un disco duro con Windows XP que estaba conectado a otro equipo pero nada más iniciar sesión daba errores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Reconoce el disco duro pero no arranca el SO

Hola:
Tengo un problema con un disco duro con Windows XP que estaba conectado a otro equipo pero nada más iniciar sesión daba errores y tenía virus, conseguí solucionar algunos pero decidí desconectarlo para pasarle el antivirus poniendolo como esclavo en otro PC ya que no me deja instalar el antivirus ni conectar a internet, se lo he pasado y ha eliminado 3 virus, luego lo he puesto solo y como maestro para ver si se han solucionado los problemas y lo detecta pero al iniciar sale el menu de modos de inicio y aunque le de a modo prueba de errores o con cualquier otra opción intenta arrancar pero se reinicia, detecta todo y velve a salir el menu de modos de arranque, antes de pasarle el antivirus lo he puesto solo y ha hecho lo mismo. He arrancado con el CD de instalación de Windows XP para pasarle CHKDSK pero no al finalizar me dice que el disco contiene uno o más errores irecuperables, quizá sea porque cuando estaba solucionando otro problema,eliminé accidentalmente las tres entradas que da LSPfix con windows XP rsvpsp.dll, mswsock.dll, winrnr.dll que no se deben eliminar, pero en el otro equipo aun así arrancaba bien. No puedo conectarlo donde estaba antes porque no lo tengo cerca.
Qué puedo hacer para que arranque??
Por si sirve de algo, el equipo en el que estaba es un AMD 2000 y el de ahora es un Pentium 4 a 3 Ghz
Gracias por todo.

Última edición por juliagb; 12/09/2005 a las 10:35 Razón: más información
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es poco probable que una máquina arranque el SO si estaba conectado a otra diferente, debido a los cambios en hardware básico como el del motherboard.

Si además tienes winXP es un hecho que no arrancará debido a las monerías que le añade MS a sus SOs.

Te recomiendo probarlo en su PC original o si no, formatear y reinstalar para que tome las configuraciones de la máquina nueva.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.
Suponía que sería por la configuración de la bios y el hardware pero pensé en que quizá había alguna posibilidad. Lo conectaré a su hardware.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, a mí me sucede algo parecido.

Desde hace ya algunos días mi PC no puede iniciar su SO. Antes de mostrar la típica pantalla de bienvenida de winXP, la máquina se reinicia. De vez en vez atina a soltar un mensaje de error que atañe al winlogon.exe y que exige detener la ejecución de este proceso.

En modo a prueba de errores pude correr distintos antivirus pero ninguno detectó amenazas importantes.

Inicié también en modo de restauración de SD y, durante la primera sesión, se cargaron casi todos los controladores y se habilitaron los contenidos multimedia así como también el acceso a internet. En las sesiones posteriores ya estaban deshabilitadas las funciones de red.

¿Alguna idea o posible solución?
!Apreciaría mucho cualquier tipo de ayuda


!Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En lo personal te recomendaría reinstalar el SO. Es una opcion que no agrada a muchos, pero a fin de cuentas te garantizo que es lo más rápido y efectivo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
!y eso haré


!muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reconoce el disco duro pero no arranca el SO


Hola.!
Pasa lo siguiente, tengo una torre que me detecta cualquier disco duro que conecte, lo que pasa es q ninguno me arranca, intente reinstalar el sistema operativo y tampoco me lo permite, revise la bios, la pila, las memorias ram, sus conectores y no obtengo resultados.
Agradeceria mucho su ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 14:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Reconoce el disco duro pero no arranca el SO

Deberias de crear un tema separadao para darle procedimiento a tu post ya que este es muy antiguo y va contra las normas del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.