Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reconocer Disco en mohter antigua

Estas en el tema de Reconocer Disco en mohter antigua en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un maxtor 40gb y una P233MMX Me baje el MaxBlast, que el disk manager de maxtor. Entro booteando con el diskette, me reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 00:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Reconocer Disco en mohter antigua

Tengo un maxtor 40gb y una P233MMX

Me baje el MaxBlast, que el disk manager de maxtor. Entro booteando con el diskette, me reconoce el disco, lo particiono (he probado con las opciones por defecto, con 2 part de 20 y con un monton de 8. Pero no pasa nada. Cuando reinicio no me toma el disco ni me aparecen las particiones ni nada.

Que Puedo Hacer?
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 12:18
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
por ahi respondi esa pregunta pero no le encontré, o fue a vos a quien te la respondi

dije que no vas a poder reconocer el disco de 40gb en una maquina tan vieja porque la maquina no reconoce discos tan grandes, lo maximo que reconoce es de 20gb o menos, debes de trabajar con lo que reconozca o buscarte otra pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 14:19
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias hacer que se reconosca pero tendrias que actualizar el bios de tu MoBo.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 15:18
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si pero para una MoBo tan vieja te cuento que le va a costar bastante encontrar la actualización

casi...casi que imposible
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 20:05
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
P233 lo mas seguro es que reconosca el disco como de 8 Gb ..
actualizar el bios .. algunos se podian en los pentium pero no todos.. corrobora que sea un EEPROM.
pues si no puedes con los drivers de maxtor .. estas mal.. :D nahh o es para tanto..
lo que podes hacer es enchufar el disco en una pc nueva PII para arriba.. lo reconoces le creas particion con el fdisk lo formateas y listo.. y despues por mas que el bios de la otra pc te lo detecte de 8 Gb el OS te lo va a reconocer como de 40 Gb
con eso .. sino tenes ningun quilombo en el mother o algun problema .. deberia funcionar perfecto ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.