Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reconocer disco SATA

Estas en el tema de Reconocer disco SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, acabo de comprar un disco duro SATA2 y tengo un problema sólo con windows, creo. Tanto la bios como windows me reconocen el disco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Reconocer disco SATA

Buenas, acabo de comprar un disco duro SATA2 y tengo un problema sólo con windows, creo. Tanto la bios como windows me reconocen el disco, y windows me dice que funciona correctamente blablabla, pero sin embargo no me aparece el icono de unidad de disco en Mi PC...
Es la primera vez que uso una unidad SATA, y la quiero usar como esclava. Me han dicho que en los SATA no se configura si es maestro o esclavo ni nada con las cuatro clavijas esas, así que no sé cuál es el problema. Alguien? Gracias...

Salu00000010!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Reconocer disco SATA

Bueno, creo que el problema está en que tengo que formatear el disco duro, así que voy a investigar un poco. Gracias igualmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Reconocer disco SATA

Tal cual, debes formatear el disco primero, ya luego lo reconocerá windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.