Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reconocer tarjeta de sonido y grafica

Estas en el tema de Reconocer tarjeta de sonido y grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un amigo que no tiene ni idea de informatica y me pidio que fuera a mirar que pasaba con el sonido y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Reconocer tarjeta de sonido y grafica

Hola, tengo un amigo que no tiene ni idea de informatica y me pidio que fuera a mirar que pasaba con el sonido y el color. Resulta que no tiene instalados ni los drivers de sonido ni los de la tarjeta grafica y no sabe ni donde los tiene, por lo que no se el modelo de tarjetas que tiene, para al menos poder descargarlos. Weno a lo que iba, queria saber si hay alguna aplicacion que te reconozca el modelo de estas dos tarjetas sin tener los drivers instalados, tened en cuenta que el ordenador esta bastante desfasado: Pentium II con 32 de RAM y Windows 98 SE. Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias

Última edición por Stan_Marsh; 29/01/2005 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 13:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Usa el soft: Everest Home Edition

Te dará un reporte de todo lo que tiene la PC de tu amigo. Con los datos, ya podrás buscar en el sitio del fabricante de la tarjeta madre, los Drivers que necesitas.

Buena suerte
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.