Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recuperacion de archivos borrados

Estas en el tema de recuperacion de archivos borrados en el foro de Hardware en Foros del Web. Recientemente he tenido que formatear el disco por problemas de arranque con el vista home premiun (un asco de SO). Luego he reinstalado el vista. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 12:54
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
recuperacion de archivos borrados

Recientemente he tenido que formatear el disco por problemas de arranque con el vista home premiun (un asco de SO). Luego he reinstalado el vista. he particionado el disco e instalado el la otra particion el xp y un juego en esa partición. Más algunos programas en la particion 1. Ahora me entero que existen programas para recuperar archivos. Por sugerencia de alguien del foro use el recuva, pero no ha recuperado casi nada. Aun no se como pero se me han inutilizado los archivos donde había hecho un backup (en un disco externo conceptronic de 500 GB) y claro ahora tengo dos discos donde he perdido la misma información ( principalemnte doc del word e imágenes jpg.) He pasado el recuva para el disco externo también ( al que solo he formateado) y no recupera casi nada. Existe algún otro programa más potente que el recuva o tendré que enviar el disco al alguna empresa especializada?, que me contaias. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: recuperacion de archivos borrados

Bueno amigo,

Verdaderamente si has procedido a formatear dicha unidades y posteriormente has manipulado estas, es decir ubicado archivos de una gran variedad, es mas que dificil poder recuperar estos después de dicha acción.....

Has realizado un análisis profundo de dicha unidad con Recuva?¿'

También hay en existencia una gran variedad de software para dicha tarea..

Recuperación
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:21
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: recuperacion de archivos borrados

Si he hecho un analisis profundo pero sin resultados positivos. Sin embargo en el HD externo no he hecho ninguna manipulación e igual no recupera muchos archivos. Solo 7 de más de 12.000
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: recuperacion de archivos borrados

Dicho software no es una garantía de recuperación total, en todo caso los software de recuperación se debe utilizar sabiendo de que lo mas probable es que no recupere la totalidad de los archivos ubicados en el mismo con anterioridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.