Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperador de DRIVERS

Estas en el tema de Recuperador de DRIVERS en el foro de Hardware en Foros del Web. alguien conoce algun programa que me permita recuperar los drives de una maquina, lo que sucede es que el dueño, no tiene a la mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 00:42
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Recuperador de DRIVERS

alguien conoce algun programa que me permita recuperar los drives de una maquina, lo que sucede es que el dueño, no tiene a la mano los drivers de la impresora, scanner, web cam y demas chucherias que le ha puesto.

de antemano gracias...

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 01:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No se si haya un recuperador de drivers, pero si te podes a yudar a encontrar los drivers, los del scaner, impresora, web cam, sonido, etc son muy faciles de conseguir los del modem yo no tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 23:43
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Thank you

Cita:
Iniciado por razpeitia
No se si haya un recuperador de drivers, pero si te podes a yudar a encontrar los drivers, los del scaner, impresora, web cam, sonido, etc son muy faciles de conseguir los del modem yo no tanto.

thank you razpetia, de hecho ya he podido encontrar alguno que otro, el problema es que tengo un par de dispositivos que no encuentro por ningun lado (eso digo yo)...

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:26
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hay un programita q c llama "my drivers" ocupa un disquette y con este podes sacar todos los dirvers no ocupa nada no c de dnd lo saque si lo queres agregame al msn q te lo paso..
salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:20
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


También instala el Everest para saber al menos qué dispositivos son de los que te faltan los drivers, y así te echamos la mano para encontrarlos, y en su caso para que alguno de nosotros te los mande.

Quedamos pendientes Pistemas...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.