Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar archivos

Estas en el tema de Recuperar archivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos ... se que esto será común y pido disculpas por no buscar antes, resulta que me estan prestando la PC... Bueno, el asunto está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 22:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Recuperar archivos

Saludos
... se que esto será común y pido disculpas por no buscar antes, resulta que me estan prestando la PC...

Bueno, el asunto está así:
Disco Duro de 80GB con 4 particones, en la primera XP y en la 3ra LINUX. Tuve un problema con el GRUB y ya no me permitió entrar a XP. Si lo trato de arrancar solo me aparece GRUB.

Para hacer una recuperación de datos instalé en la partición 2 de nuevo Windows intentando desde ahí leer c: y copiar. Sí lo lee, pero me indica que esta vacio!!! ... no tiene porqué estarlo... pero bueno... alguna idea de cómo puedo recuperar mis archivos personales que DEBO DE TENER ahí???...

Partición 1 esta en NTFS, partición 2 FAT32 ambos con winXP...

Se los agradeceria muchísimo...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 25/03/2007 a las 01:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si aparece como vacía entonces no parece que sea problema de GRUB, sino mas bien de corrupcion en el disco (eso traería como consecuencia el problema del GRUB)

Prueba software como Ontrack Data Recovery, PC Inspector File Recovery o GetDataBack. Todos son software para rescatar archivos perdidos.

Mi recomendacion sería que ahora te enfoques en recuperar los datos, pero que una vez que los tengas (o te des por vencido) elimines todas las particiones y hagas un escaneo extenso en el disco (el sitio web del fabricante te da las herramientas). Si no tiene problemas entonces procede a reparticionar e instalar todo de nuevo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 01:06
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Gracias Mithrandir... precisamente ahora solo nme enfoco por recuperar mis archivos. De inmediato descargo los softwares que me mencionas. Ojalá, ojalá, ojalá y me sirvan...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 03:32
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Listo!

... utilizé GetDataBack y pude recuperar mis archivos... . Gracias por la ayuda .

Mensionas que en la pág del fabricante puedo encontrar las herramientas adecuadas para checar a fondo mi disco.. pués bien.. yo tengo éste disco:
http://www.seagate.com/cda/products/...81,581,00.html
y no veo nada de dichas herramientas que mencionas...

... y aprovechando de pasada.. y estando en hardware ... driver para LINUX Fedora del modem HSP56 MR???.. de méndiga casualidad...

Ah! oyes.. entré al link que tienes de firma.. a una página de tu Mod... no leí atento.. solo un vistazo... reconocí por ahí un devaluado pesóte!.. pos de dónde eres???...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 25/03/2007 a las 01:49
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 04:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
PD: Dije que creo que no era suficiente porque he estado trabajando sin antivirus y sin actualizar... y síp, estoy repleto de virus (aplausos pa' Sasser) y de... Spyware?? me salen popus, me modifica la pag de inicio.. me salen recuadros que solo puedo quitar con Ctrol+Alt+Suprim .... entonces.. definitivo requiero una limpieza completa...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que con estas herramientas tienes suficientes para un buen rato (de sobra esta el decirte que comparto tu opinion de eliminar todo)
Cita:
... y aprovechando de pasada.. y estando en hardware ... driver para LINUX Fedora del modem HSP56 MR???.. de méndiga casualidad...
Un tema por thread es mas facil de responder (y encontrar respuesta)
Cita:
Ah! oyes.. entré al link que tienes de firma.. a una página de tu Mod... no leí atento.. solo un vistazo... reconocí por ahí un devaluado pesóte!.. pos de dónde eres???...
Ciudadano del mundo, debatiéndose entre los estados de Querétaro y de Michoacán
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.