Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar Archivos

Estas en el tema de Recuperar Archivos en el foro de Hardware en Foros del Web. TENGO QUE FORMATEAR EL PC PERO QUISIERA SABER SI SE PUEDE RECUPERAR ARCHIVOS...EL PROBLEMA ESQUE NO PUEDO ENTRAR A WINDOWS...ESTO ES MUXO LIO PA LOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar Archivos

TENGO QUE FORMATEAR EL PC PERO QUISIERA SABER SI SE PUEDE RECUPERAR ARCHIVOS...EL PROBLEMA ESQUE NO PUEDO ENTRAR A WINDOWS...ESTO ES MUXO LIO PA LOS NOVATOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Recuperar Archivos

Los datos si que se pueden recuperar, con un Live-Cd de linux puedes acceder a los archivos de tu windows. Busca en google que esta muy bien explicado por ahi(Es que ahora no tengo mucho tiempo pa darte algun link). También puedes entrar al sistema en modo "a prueba de fallos" y una vez dentro del sistema intentar encontrar el problema de por qué no arranca tu windows. También es posible con el cd de instalación de tu windows reparar el sistema por si te falla algún archivo de este. Como vés existen muchas posibilidades para recuperar tus datos. Donde te falla al arrancar windows? Te sale algún mensaje de error? Con más información podria ayudarte aportandote una solución en concreto.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Recuperar Archivos

a mi me pidio reiniciar actualizaciones y le di a aceptar , pero desde entonces no me entra a windows....y el problema es que cuando sale la pantalla de Modo Segurö y las demas opciones no me deja move el cursor igual que cuando inserto el cd de reparar.....
muxas gracias ....y perdona soy bastante tirpe con estas cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Lo mejor es que saques el disco duro y lo montes como esclavo en otro computador, sino inicia por cd e instala el windows, durante la opción crea una partición y lo instalas en esa, algunos traen la posibilidad de no borrar la carpeta de mis documentos, también podría servirte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.