Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recuperar archivos de disco duro

Estas en el tema de recuperar archivos de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema con mi disco duro de 40 gb me empezo a marcar errores no me deja ver los archivos ni nada cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo recuperar archivos de disco duro

tengo un problema con mi disco duro de 40 gb me empezo a marcar errores no me deja ver los archivos ni nada
cuando lo pongo como maestro el disco duro tarda mucho en arrancar y no puedo ver los archivos lo mismo pasa cuando lo pongo como esclavo se tarda mucho en arrancar y no deja ver los archivos por un error
y quiero saber con que programa o que debo de hacer para poder recuperar todos mis archivos de ese disco duro ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: recuperar archivos de disco duro

Por la capacidad veo que ya es viejo y es posible que ya haya llegado al fin de su vida útil si es que lo has usado por mucho tiempo de manera intensiva.

No me queda claro como esta eso de que si lo pones como esclavo se tarda mucho en arrancar y te marca error, ó sea, ¿la pc donde lo colocas como esclavo es la que se tarda en arrancar o al momento se seleccionar la unidad del DD esclavo se tarda mucho en responder?
¿qué error es el que dices que marca?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 23:05
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: recuperar archivos de disco duro

Primero debes probar arrancando con otro disco...o sea que windows esté en otro disco duro o con un LiveCD a ver si puedes copiar los datos a otra unidad.

Si no puedes acceder a los datos pueden ser varios motivos fisicos o logicos. Siendo logicos algo podras recuperar dependiendo del grado de corrupcion de dichos datos, si el problema es fisico va a ser mas dificil.

Para recuperar archivos y particiones borrados yo uso Winternals Disk Commander y para ciertos problemas fisicos (principalmente magneticos) uso HDDregenerator. Buscalos con google. hay otras muchas herramientas para recuperar archivos borrados. Te recomiendo un cd booteable lleno de utilidades para disco :Hiren's BootCD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.