Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recuperar archivos de disco duro

Estas en el tema de recuperar archivos de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, espero que me ayuden estoy muy desesperada, tengo una computadora sony vaio la cual traia sistema operativo windows vista home premium, hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
recuperar archivos de disco duro

Hola amigos, espero que me ayuden estoy muy desesperada,

tengo una computadora sony vaio la cual traia sistema operativo windows vista home premium, hace unos dias le instale linux (fedora 7), pero por error formatie mi compu. Se quedo por unos dias con el fedora, cuando iniciaba me mandaba un booteo de ir a windows cuando iba me mandaba a un asistente de recuperacion de datos que trae sony una de las opciones era volver la unidad C con el software de fabrica entonces ps segun lo puse asi, y mostraba que estaba borrando todo linux. Cuando se reinicio me mandaba a una ventana que aparecia en modo texto grub> no sabia que poner ahi asi que estuve buscando y nada. Lo que hize despues es que le trate de instalar windows xp desde un cd pero mientras se instalaba me decia que no podia copiar algunos archivos asi que a esos les daba esc (omitir), cuando inicio la segunda parte de la instalacion me decia que faltaba algo del service pack 2 un archivo I386, si le doy cancelar me dice que hay un error fatal y se reinicia.
Lo que sucede es que ya no puedo salir de esa parte ya ni siquiera me manda al asistente de sony para recuperar la unidad C a como venia de fabrica, ayudenme quiero recuperar mi sist. Op. y tmb mis documentos he oido que hay programas que te ayudan...
Gracias confio en ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: recuperar archivos de disco duro

aver lo promier al instalar linux lo que has echo a sido poner varios particiones que solo linux entiendo.
segundo al instalar el windows xp te de erroro por vrias cosas:
1. xq el cd de window que tiene esta rayado(solucion pillate otro disco de windows xp y prueba pero que no este rallado).

El erro del i386 es una carpeta esencial para windows sin ella no funciona windows.
Y una vez que hallas conseguido instalar el windows existe un programa que se llama recovery files que lo que hace es recuperarte todos loa archivos del disco duro pero con este programa te vuelve al estado de fabrica.

y no tienes la opcion de recuperar el estado de fabrica xq as borrado la particion que teines el software para recuperar el sistema operativo .
asi que ahora te toca instalar un windows bien sea el xp o el vista y luego bajarte los driver de ese portatil por internet o no ser de que quieres compra los disco de recuperancion de sony para ello tiene que entrar en la pagina de sony y busca por ahi que viene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.