Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar BIOS antigua

Estas en el tema de Recuperar BIOS antigua en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas: El tema es el siguiente.Tengo un P-III a 667 MHz y una placa DFI CA61 Rev.B+ con chipset VIA 693A/596B (PC133). Bueno pues el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Recuperar BIOS antigua

Buenas:

El tema es el siguiente.Tengo un P-III a 667 MHz y una placa DFI CA61 Rev.B+ con chipset VIA 693A/596B (PC133). Bueno pues el caso es que le tengo metidas 640 MB d RAM y todo , HASTA K CIERTO DIA SE ME OKURRIO ACTUALIZAR LA BIOS


Y bueno , la actualizacion fue totalmente bien y todo perfecto, hasta k me doy kuenta k ....... no me rekonoce toda la RAM, solamente 340 MB !!!

Supongo k el problema habra sido la actualizacion d la BIOS, pero k sentido tiene k actualizes algo y t vaya peor k sin actualizarlo ???? Pues no se, pero parece k ese es el tema ....

Ahora estoy intentando enkontrar la "version original" d la BIOS para volver a flahearla, pero no lo veo por ningun sitio .....

Alguien me podria echar una manita ????

Gracias y saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no bajaste el upgrade de la pagina oficial del fabricante es poco probable que encuentres la version anterior.

Busca en su sitio y si no esta ahi considera enviarles un mail a la cuenta de soporte (en ingles).

Como recomendacion te digo que existen programas que extraen un ROM de tu BIOS actual, de manera que tienes tu viejo BIOS en caso de desastre (como el tuyo). La próxima vez busca este programa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:38
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Como recomendacion te digo que existen programas que extraen un ROM de tu BIOS actual, de manera que tienes tu viejo BIOS en caso de desastre (como el tuyo). La próxima vez busca este programa
Como cuales amigo Mith... quisiera hacerle una actualizacion a mi placa MSI, pero no quiero llevarme un susto.

Saludos.

Snoopocito
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo lo hice con una herramienta propietaria de Gigabyte (mi tarjeta), seria cuestion de revisar el sitio de MSI si tiene una similar.

De cualquier forma aqui tienes una pista de como hacerlo en forma generíca. O bien revisa el criterio que utilice en google
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Evidentemente la actualizacion me la baje d la pagina d DFI, mas k nada para evitar problemas.

De todos modos intentare meterle otra d las actuializaciones que vienen en la pagina a ver si asi lo soluciono ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.