Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar Bios mal actualizado...

Estas en el tema de Recuperar Bios mal actualizado... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con la BIOS y es que la acabo de actualizar y despues de reiniciar, no me muestra nada en la pantalla, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 14:05
Avatar de Kasper_901  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Muy pegado al monitor de 19°
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperar Bios mal actualizado...

Tengo un problema con la BIOS y es que la acabo de actualizar y despues de reiniciar, no me muestra nada en la pantalla, se prende todos los discos duros y los ventiladores, pero no me muestra nada en la pantalla. Cuando abri la CPU me di cuenta que la BIOS era especial para una PCCHIPS M925LU (V 3.2) y la placa es una M925, pero de todas maneras funcionaba bien... El motivo de la ctualizacion fue que queria pasar el IDE de Ultra DMA 2 a Ultra DMA 4... En fin actualize la BIOS con un Firmware que no era para ese CHIP pero si era para la Placa.... que hago... ya probe con el metodo del AMIBOOT.ROM, pero nada, se me queda haciendo ruidos extraños en el Floopy.... como si estubiera intentando leer algo... E oido hablar algo sobre un autoexec.bat...alguien sabe algun metodo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Bios mal actualizado...

Que yo sepa la única solución es cambiar la placa, de todos modos acude a la página del fabricante de tu placa y expón el problema de actualización errónea a ver si te dan otra solución..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.