Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar datos

Estas en el tema de Recuperar datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un disco duto Maxtor 120GB ATA/ 133 HDD Bueno, enciendo el pc y me llega has el escritorio y ahi se reinicia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar datos

Hola, tengo un disco duto Maxtor 120GB ATA/ 133 HDD

Bueno, enciendo el pc y me llega has el escritorio y ahi se reinicia y vulve otra vez hasta el escritorio y asi todo el rato. y bueno queria saber si hay alguna manera que pueda recuperar los datos, he puesto el disco duro en el pc de mi hermana como disco secundario y no lo lee.. no se si es pq no es compatible... pero me gustaria recuperar los datos... teneis alguna idea d que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 12:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar datos

que SO estas usando... si es Windows probaste entrar en modo prueba de fallos/modo seguro, esto lo haces presionando varias veces la tecla F8 al momento de encender el equipo.

como conectaste el disco en la otra maquina... asumiendo que es un IDE y para no mover el jumper de maestro/esclavo, deberías ponerlo en el IDE2.

en el otro equipo entrando al setup no reconoce el disco o el SO no lo lee.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.