Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar datos del rigido

Estas en el tema de Recuperar datos del rigido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola colegas! le comento mi situacion...... una falla en el disipador que se solto de la placa madre produjo un problema en el sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Recuperar datos del rigido

Hola colegas!
le comento mi situacion...... una falla en el disipador que se solto de la placa madre produjo un problema en el sistema de enfriamiento del microprocesador y produjo que el rigido perdiera los datos en casi toda su totalidad, esto me dijo el tecnico en el diagnostico.... y es muy haevy lo que le paso a mi rigido

me estan engañando? o puede ocurrir? se pueden recuperar los datos perdidos?
tambien me dijo que afecto las 3 particiones que tenia el disco...

pido ayuda, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 01:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Recuperar datos del rigido

Comprueba primero el estado del disco conectándolo como disco secundario en otro ordenador. O bien, si tu máquina actual funciona, hazte con una distro de Linux en LiveCD, arranca desde la unidad de CD/DVD y comprueba el disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 07:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Recuperar datos del rigido

Todo cabe en lo pisble si es que ha sucedido como indicas, pero hasta aca deberias de comprobar personalmente el HDD, conectandolo a otro pc, ya sea como secundario.

O tambien si tu pc ya funciona deberias de entrar con el Hiren`s y sacar toda tu informacion que posees y podras comprobar si en verdad se perio dicha cantidad de informacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 14:25
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recuperar datos del rigido

que te sale cuando lo colocas como esclavo? el mejor programa que hay para recuperar los datos es el getdataback intenta con ese despues de probar con las herramientas de diagnostico del hirens
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 00:09
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recuperar datos del rigido

hay un programa muy bueno para recuperar datos borrados y lo mejor que los recupera en la misma estructura como estaban, el programa se llama recuva, lo eh utilizado un par de veces y siempre me a recuperado al 100% la informacion eliminada siempre y cuando no este sobreescrita.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 18:44
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Recuperar datos del rigido

Como te dijo omar190 tienes que si o si recuperar los datos a otro disco o algun dispositivo de alamcenamiento... Es lo mismo que sobreesctibir pero te lo queria aclarar...

Yo no sabia y tambien perdi datos una vez sobreescribiendolos...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: disco, placa, procesador, rigido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.