Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar Disco Duro

Estas en el tema de Recuperar Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemon, el otro dia lleve mi disco duro a la oficina para sacar datos que tenia de trabajos hechos en casa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 02:56
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Recuperar Disco Duro

Hola amigos, tengo un problemon, el otro dia lleve mi disco duro a la oficina para sacar datos que tenia de trabajos hechos en casa, cunado lo pincho (PC desconectado de la electricidad, ping de master en slave) y lo enciendo funciona bien, pero de repente al minuto el PC se apaga y cuando lo quiero encender el disco duro mio ya no aparece, desde la bios no se detecta, ni en el PC de la oficina ni en el de mi casa.
Este disco duro esta dividido en 3 particiones, una es de trabajos, necesito extraer trabajos de el con urgencia.
Si hay algun programa o sistema operativo, con el que pueda ver la particion de trabajos, seria de mucha ayuda.

Datos del disco:
Seagate Barracuda ATA
Model ST380021A
80 Gigas.
2 años

Otros datos:
el PC de mi oficina y el mio son AMD 2400 y con placa gigabyte.

Un saludo y muchas gracias.
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!

Última edición por benti; 16/08/2004 a las 02:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Desafortunadamente si el BIOS no lo reconoce es poco lo que puedes intentar.

Recuerdo un post de alguien aqui en el foro que daba un SW que no requería de que el BIOS lo reconociera.

Es cuestion de que pruebes suerte con el link de busqueda, el criterio con el que comenzaría es disco duro bios
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:59
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias he buscado y creoq eu en un post hay algo, habla de que puede solucionar problemas incluso de magnetismo, http://www.dposoft.net/
espero que sea asi necesito que funcione. ya os cuento si merece la pena o no ;)
gracias
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:10
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Dirígete al sitio web oficial de Seagate www.seagate.com. En la sección de soporte, quizás exista alguna utilidad para resolver tu problema. También ellos tienen FAQs que te permitirán aclarar tus dudas.

Un saludo.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.