Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar Disco Duro

Estas en el tema de Recuperar Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros(as) me gustaria saber como puedo recuperar un disco duro estoy tratanto de intalar win xp o win 98 pero para el caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Recuperar Disco Duro

Hola compañeros(as)

me gustaria saber como puedo recuperar un disco duro estoy tratanto de intalar win xp o win 98 pero para el caso de win 98 hago el fdisk borro la particion primaria dos y luego la creo reinicio y formateo con la opcion oemsetup que trae el win98 , pero la particion no la reconoce dice que hay una particion pero no sabe si es NTFS o Fat32 o Fat....digito c: y me arroja el tipico error de las tres opciones abortar anular....

Ademas me habla de unos drivers que tiene que tener el disco duro en una particion ...

Ahora me gustaria saber si hay algun procedimiento para recuperar discos duros o algun programa que recupere los discos.

Bueno es hay algun programa me gustaria que me dieran una idea de como lo cargo o ejecuto para poder trabajar ya que se supone que estoy entrando con disco de arranque.

Bueno compañeros muchas gracias por su atencion y tiempo en responer.

saludos desde Viña del Mar, CHILE

Última edición por juan007; 29/10/2004 a las 06:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 13:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En este caso lo recomendado sería que bajes el Disk Manager (o analogo) especifico de la marca de tu disco duro (cada marca tiene el suyo), lo encuentras en su sitio web.

Este programa contiene test y herramientas de correccion en varios niveles, por lo regular bastante efectivos.

Otro programa que podrías probar es HDD Regenerator.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.