Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar espacio en Disco Duro??

Estas en el tema de Recuperar espacio en Disco Duro?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola compañeros, antes que nada gracias por las respuestas que me pueda brindar y espero sean de gran ayuda, bueno les cuento que llego a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Recuperar espacio en Disco Duro??

hola compañeros, antes que nada gracias por las respuestas que me pueda brindar y espero sean de gran ayuda, bueno les cuento que llego a mis oidos el programa Particion Magic ( para crear particones, ) supongo que mas de uno lo conoce,bueno lo instale para probar y particione mi HD de 60gb para tener como resultado una particion de 57GB y otra de 3GB y la verdad pues nunca use la particion de 3Gb ya que solo era para probar y despues de unos meses se me ocurrio ampliar la particion de 3Gb a 10Gb para tranferir unos archivos que nececitaban ese espacio y lo hice solo que hubo error mientras particionaba y ya no pude entrar a windows asi que la formatie y el resultado no fue lo que yo esperaba pues ahora mi HD es de 47.5GB entonces eh perdido como 12.5Gb alguien sabe como recupero esos 12.5Gb que perdi????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 21:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Recuperar espacio en Disco Duro??

Para mi que lo hagas directamente del instalador de windows, esos programas no los he usado y he visto que causan a veces mas inconvenientes que soluciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar espacio en Disco Duro??

opino lo mismo que chapínmercenario
Saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:16
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Recuperar espacio en Disco Duro??

Hola, soy Betops, te cuento que yo uso el Partition Magic hace mucho tiempo y no he tenido problemas, lo que tenes que hacer es utilizar los discos de rescate del Partition Magic, son 2 diskettes booteables desde afuera de Windows, (para eso vas a necesitar hacer que la makina bootee desde la unidad floppy.

El programa presenta un entorno similar a windows desde donde podes ver los discos que tenes y particionarlos, y no te preocupes que no perdiste los 12,5 GB, estan, los vas a ver cuando inicies el Partition magic desde afuera de windows, yo te recomiendo ke elimines todas las particiones y las vuelvas a crear desde cero.
Si no entendes algo avisame que yo a la noche vos a estar revisando el foro!!
La alternativa es que uses la herramienta que proporciona windows, pero si es por gustos prefiero el PM!!

Saludotes!! Mucha suerte,

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.