Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar historial borrado

Estas en el tema de Recuperar historial borrado en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, soy nueva y necesito que me ayuden, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de una computadora, es decir hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Recuperar historial borrado

hola, soy nueva y necesito que me ayuden, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de una computadora, es decir hay algun programa o alguna forma de que si yo borro el historial, con algun programa o de alguna forma alguien lo recupere ya sea paginas visitadas o usuarios y contraseñas?

hay alguna manera de borrar el historial y que no quede ningun rastro en la computadora?

gracias espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 10:14
Avatar de Javi03  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar historial borrado

Si quieres borrar el historial y que no quede rastro en el ordenador puedes probar a formatear el ordenador o en su defecto restaurarlo a los valores de fabrica, yo hice esto ultimo con uno de la marca toshiba y queda perfecto, sin datos de usuario, etc etc

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 10:32
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Recuperar historial borrado

Hola,
Si lo que quieres es tener la seguridad de que borras la información del disco y que nadie la va a poder recuperar.... Javi03 tiene razón. Si eliminas la partición y formateas en baja densidad no hay manera de recuperarla.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:43
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Recuperar historial borrado

Si hay barios sofwares que hacen el trabajo, pero aveces no es posible ya que despues de borrar algo y eliminar los registros del sistem, es casi imposible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 16:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar historial borrado

usa algún programa que te permita usar borrado seguro, para historial de navegación, temporales y cosas por el estilo bastaría con usar el CCleaner y configurar el borrado seguro en 3 a 7 pasadas, que para esos datos no se necesita usar la sobrescritura muy compleja, 35 pasadas, ahora si vas a entregar la maquina y no quieres dejar ningún rastro ahí si podrías pensar en un formato de bajo nivel.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 20:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar historial borrado

Con ir a herramientas y borrar el historial no basta, o esa informacion queda en algun otro lado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar historial borrado

con borrar el historial o los temporales si basta... a menos que alguien use una herramienta (software) para recuperar archivos borrados, dependiendo de que tan segura quieras estar de que esos archivos no van a ser recuperados, usas una u otra forma de eliminarlos

te sugería el CCleaner porque es una herramienta gratuita, que te permite de forma simple eliminar los temporales de Internet y de programas, aparte darle mantenimiento al registro de Windows entre otras opciones, lo del borrado seguro es digamos un plus que puedes activarlo como dejarlo en borrado normal.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar historial borrado

hay alguna manera de ingresar sin un programa a esos archivos borrados? si yo quisiera ingresar y borrarlos manualmente puedo hacerlo o si o si necesito un software, donde se guardan, en que carpeta?

Etiquetas: borrado, historial, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.