Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recuperar images de tarjeta SD

Estas en el tema de recuperar images de tarjeta SD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si existe algun programa mejor o si es posible recuperar unas imagenes de una tarjeta SD, la formateé 2 o 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 04:42
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta recuperar images de tarjeta SD

Hola, me gustaria saber si existe algun programa mejor o si es posible recuperar unas imagenes de una tarjeta SD, la formateé 2 o 3 veces creo, las imagenes pueden ser de hace por lo menos 2 o 3 años. He probado muchos programas citados en este foro sobre el mismo tema, pero ninguno me recupera mucho, solo imagenes de hace un año, e incluso me a llegado a sacar alguna imagen de hace 2 o 3 años, pero no era la que buscaba. Son unas fotos muy importantes que tendria que recuperarlas, ya que se me extraviarion hace años cuando las tenia en el pc. ¿Hay programas mas sofisticados o alguna manera de poder sacarlo?. Quiero intentar sacarlo por todos los metodos posibles, antes de llevarlo a un sitio expecializado para eso, haber si las pueden sacar.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 12:21
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: recuperar images de tarjeta SD

Alguien sabe algun programa que sea muy bueno, me urge un pokillo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:40
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: recuperar images de tarjeta SD

Pues no conozco un programa que para esto sea muy bueno...
No se si este ya lo has probado.
http://cardrecovery.archivospc.com/
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 19:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: recuperar images de tarjeta SD

Siendo que una tarjeta SD tiene sistema de archivos FAT, cualquier recuperador te debería servir. En mi caso confío para estaas tareas en el EasyRecovery de Ontrack. Hace poco me recuperó más de 400 MB de la tarjeta de la cámara digital.

No tiene nada que ver la antigüedad de los archivos en la tarjeta, pero como siempre en las recuperaciones de datos, no se puede recuperar lo que fue sobreescrito.
Si seguiste usando la tarjeta luego de borrar su contenido, las posibilidades de recuperar archivos antiguos se reducen muchísimo.

Solo podrás recuperar archivos que estuvieran en lugares físicos de la tarjeta que no volviste a usar.

Ejemplo, suponiendo que esta barra es el sistema de archivos, "*" es espacio usado, y "-" es espacio libre:

tarjeta casi llena:
Código:
***************-----
luego de formatear:
Código:
(---------------)-----
y al usarla un poco:
Código:
*****(----------)-----
Solamente podrás recuperar de la tarjeta los archivos que físicamente estaban ubicados en los guiones entre paréntesis.

Espero haberme explicado bien.


Saludos.

Última edición por AlvaroG; 02/10/2007 a las 13:43
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:24
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: recuperar images de tarjeta SD

Hola, el CardRecovery no lo he usado, el easyrecovery sí.
Bueno pues la tarjeta la habre formateado 2 o 3 veces, y continue haciendo fotos, unas cuantas .... entonces hay pocas posibilidades de recuperarlas no?
¿Y hay centros especializados que me lo puedan sacar?


Gracias por vuestra ayuda


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.