Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar Informacion

Estas en el tema de Recuperar Informacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos Dias, Saludos a todos, un placer. . . , debo una culminacion de un tema anterior. . . pero esto en verdad me urge. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 00:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar Informacion

Buenos Dias, Saludos a todos, un placer. . . , debo una culminacion de un tema anterior. . . pero esto en verdad me urge.
Un primo me pidio q le echara la mano con su Dell portatil, bueno esta de ninguna manera logra cargar Win XP, entonces pues se tendra q instalar de nuevo el sistema operativo. . . eso estamos de acuerdo pero hay informacion q necesita sacar del disco duro y no encuentro manera de como hacerlo. . .
el disco duro desafortunadamente no esta al alcance, esta muy bien escondidito, porq sino ya lo hubiera sacado y tambien no puedo abrir la laptop, entonces de q manera me recomiendan poder sacar la info de la laptop. . . . . . yo tengo un switch y cables de red para respaldar por red pero como no carga por ningun motivo el XP pues por red de XP me parece q no se podra pero q me comentan ustedes, muchos saludos y cuidensen y no se confien. . . sale, Bye .
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Asi le hago yo: reseteas con el disco de windoz adentro del portatil, te aparece la opcion que si quieres instalar windowz presiones "enter", las demas opciones ni me acuerdo, luego te dice que si aceptas los terminos y condiciones etc.... precionas f8, el cd busca por versiones de windoz ya instaladas y te pregunta si quieres reparar la version que ya esta instalada (yo siempre digo que no, es raro cuando me ha servido esta opcion), entonces seleccionas la opcion de nueva instalacion de windoz, te pregunta donde la kieres y ps seleccionas el c: (supongo que no tienes mas particiones), en la siguiente pantalla te pregunta que si quieres formatear como nfts, fat o fat32 o dejar intacta, seleccionas la de dejar intacta, se elimina la carpeta c:\windoz y se instala el nuevo windoz.

Despues de que acabe todo el cuento ese, vas a C:\Documents and Settings\Tu Primo\My Documents
y a todas las demas carpetas donde este lo que kieres recuperar c:\program files\ares\my shared folders\, etc y recuperas todo.

Yo siempre formateo de nuevo para que se acabe de borrar c:\Program files\, y todo lo demas que este en el dd, instalas windoz y ahora si como nueva.

Peeero, si alguien tiene otra opcion por favor que nos digan por que estoy arto de hacer eso. :0

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Q tal a todos, primero q nada muchas gracias ziegenbock por tu valioso comentario. . . una cosita es 100% seguro la integridad de la info con esta manera de la reinstalacion ooooohhhh?????????, podrias comentarme algo por si es 100% seguro lo hago de ya aunque como dices siento que habra otra formita y pues estoy pendiente de q nos comenten esas experiencias. . . Saludos y de nuevo Gracias. Bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, mira Novosky si lo haces bien y te fijas cuidadosamente lo que seleccionas si es 100% seguro, a mi me ha fallado por que soy muy desesperado al momento de leer las advertencias, instrucciones, etc. Lo unico que me ha pasado al hacerlo de esta manera es que a veces (no se por que) no me aparece la opcion "dejar la unidad intacta sin formatear", pero de ahi en fuera todo lo demas es seguro.
En pocas palabras, si te aparece esa opcion, lo lograras sin riesgos. Las computadoras van a seguir las instrucciones que tu les des.
Entonces, Es 100% seguro?? a mi punto de vista, depende de ti.
Si no estas seguro yo en tu lugar haria esto: Probar con la opcion "reparar la carpeta c:\windows", aqui hay 0% en riesgo de perder la informacion.
si no te sirve pues ahora si tendrias que hacer lo de la opcion "reinstalar y dejar la unidad intacta" aqui el riesgo depende de cada kien.
bueno me despido deseandote suerte.
alguien sabe otra manera?
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Uy, uy, uyyyy,
y yo que había oido siempre que al hacer una instalaccion nueva sobre un win, la carpeta de "mis documentos" SE BORRABA!!!
O sea, no la carpeta en si, pero si toda la informacion que contenia el usuario anterior (Mis imagenes, mis videos, ....), ya que esa carpeta se SOBRESCRIBE.
Y no vale para nada ponerle el mismo nombre al nuevo usuario, porque tiene una direccion nueva y diferente.

En fin, Novosky, si lo haces, cuentame tu experiencia, para asegurarme.
GRACIAS.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La carpeta "My Documents" si se borra pero no se borra c:\Documents and Settings/Usuario/My Documents.
Si al momento de la reinstalacion pones como nombre de usuario el mismo que tenia antes aparece como c:\Documents and Settings/Usuario/usuario_anterior documents
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba un livecd, ya sea de windows (como bartpe) o linux (como knoppix). Con eso podrás correr un SO funcional desde el CD.

Con eso podrás conectarte a otra máquina por medio de la red (asumiendo que tienes una al alcance) y colocar el respaldo de la info.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Recupeacion de datos

Despues de formateos los datos siguen estando en el disco duro y pueden ser recuperados, yo pase por este problema y me recuperaron toda la información despues de un formateo completo. Me lo recupero una empresa que se llama OnRetrieval y por solo 290 €.

Buena suerte.
Luis
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Graciias Leioa, Mithrandir, Luis XV por sus comentarios en el trancusrso de mañana lo hare como ustedes dicen y le dire q pasa, ademas lo de bartpe lo investigare esta interesante. . . Muchas Gracias y mañanita les comento como les fue. . . Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.