Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar la informacion del disco duro

Estas en el tema de Recuperar la informacion del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Vereis, de repente, al encender el ordenador no encendia, no leia el disco duro ... he preguntado y lo que pasa esque el sector 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperar la informacion del disco duro

Vereis, de repente, al encender el ordenador no encendia, no leia el disco duro ... he preguntado y lo que pasa esque el sector 0 del disco duro se me ha fastidiado y ahi esta todo lo necesario para que arranque el SO.

Pues bien, tenia en ese disco informacion que necesito recuperar y no se como hacerlo, he probado con varios programas que intentan leer el disco, pero ninguno me lo ha conseguido leer.

Al parecer hay un visrus circulando que destruye el sector 0 del disco duro y creo que eso es lo k me ha podido pasar.

Si alguien sabe algo que me responda PLZ, que necesito esa informacion y no se que hacer :(

Disco Duro: Seagate 40GB

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:58
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
usa otro disco para arrancar y pones ese como esclavo

mucho cuidado en tener el otro disco con un antivirus bien actualizado porque de lo contrario no seria uno el disco dañado, sino que ya tendrias dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo habia probado, pero windows no lo reconoce aun arrancando de otro disco, no lo reconoce.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.